documentos de google apk logotipo

Documentos de Google APK: La mejor alternativa

Posted on

Imagina que puedas modificar el trabajo que realizas, desde cualquier formato, en cualquier dispositivo. Crear documentos de Word o Excel resulta muy sencillo desde la computadora. Pero debemos admitir que sería mucho más cómodo poder hacerlo desde el celular. Los Documentos de Google APK están diseñados para eso, para poder editar, crear y modificar documentos Office offline y desde tu teléfono. Sigue leyendo y entérate de más.

utilizando teléfono offline

Descomprimir, modificar, guardar

Sabemos que cuando una aplicación está descargada en .APK, podemos usar ese formato como instalador para una App que queramos tener en nuestro dispositivo Android. Los Documentos de Google APK pueden descomprimirse en nuestra computadora. Y estar ahí para cuando queramos descargarlos sin tener que abrir Google Play Store. Lo cual, es muy conveniente cuando tenemos problemas con la tienda.

Para obtenerla en formato APK tan solo deberás descargarla, desde tu computadora, en un algún sitio web. Buscamos entre los sitios más confiables y encontramos los lugares en donde podrás descargar los Documentos de Google APK gratis y rápido. Tan solo deberás hacer clic aquí.

Características de Documentos de Google APK

El no tener conexión a Internet ya no será un problema para ti. Puedes crear, modificar e incluso continuar documentos de Word, Excel, y hasta presentaciones desde tu teléfono o tableta Android. Permite cualquier formato y convierte los archivos de Word a unos compatibles con la aplicación para que puedas trabajar en ellos cómodamente desde cualquier lugar.

aplicación documentos de google apk

¿Por qué usar esta aplicación?

Si olvidaste añadirle algo a tu trabajo de Word o a tu hoja de cálculo y ya es demasiado tarde, con Documentos de Google APK puedes solucionar este problema. Incluso si vas en el camino a tu trabajo universidad o el destino que sea. Además de poder usarla sin conexión a Internet. Lo bueno es que cuando estás conectado, puedes visualizar las imágenes de Google de tu preferencia sin que tengas que salir de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *