comparte fotos y vídeos con drive android

Comparte documentos desde Drive Android

Posted on

Al estar siempre conectados deseamos que todos puedan ver lo que pasa en nuestras vidas. Hoy en día con Drive Android, tienen a la disposición todos los servicios para compartir fotos y vídeos. De este modo, cuentan con la posibilidad de enviarla a través de correo a tus amigos y familiares.

Sube documentos en Drive Android

Para compartir todo lo que desees desde esta aplicación, debes subir la información a la aplicación los dispositivos. Debido a esto, en caso de no tener estos archivos montados no podrás compartirlos con tus amigos. Además, cuentas con la posibilidad de editarlos en el momento que desees.

Aprovecha todas las ventajas que se te presenta en la aplicación. Debido a que tienes la posibilidad de enviar todo tipo de documentos, vídeos, fotos y más. Asimismo, solo es necesario que ingreses con tu cuenta con Google.

Aplicación de Drive Android

envía tus documentos por drive android

Si subes documentos desde tu computadora, tienes la posibilidad de acceder desde la página web de Drive Android. Igualmente, serás capaz de revisar las imágenes que te hayan enviado. Sin embargo, si deseas puedes ingresar desde tu dispositivo móvil al descargar la aplicación.

Con esta sencilla aplicación, podrás mover documentos desde Android hasta iPhone y viceversa. De esta manera, solo tendrás que ingresar en tu cuenta con Google para disfrutar de todos los documentos.

Google Drive
Google Drive
Developer: Google LLC
Price: Free

Recomendaciones

Lleva a todos lados la información que necesites, pues con esta aplicación tienes a la disposición cientos de opciones para tu comodidad. Así, podrás ingresar desde donde lo desees y compartir las fotos de tus vacaciones cuando quieras con tus amigos.

Envía cientos de fotos y vídeos con Drive Android. De este modo, tienes la posibilidad de divertirte enviando tus imágenes. Si deseas cambiar de dispositivo solo debes volver a ingresar. Además, tienes la posibilidad de descargar los archivos que necesites.

También pueden interesarte artículos similares a comparte documentos con Drive Android:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *