doble whatsapp

Doble WhatsApp ¿Cómo hacerlo?

Posted on

Si tener una cuenta de WhatsApp es increíblemente beneficioso, imagínate poder contar con hasta dos cuentas diferentes ¿Parece increíble verdad? Pues resulta que si es posible tener doble WhatsApp. Y realmente ofrece toda clase de beneficios debido a que podrías llevar una cuenta laboral o de ocio. O sencillamente contar con dos cuentas personales. Sigue leyendo para conocer las maneras de lograrlo.

Dispositivos con dual App

doble whatsapp para móvil

La opción de duplicar una aplicación se encuentra en ciertos dispositivos. Mediante la misma puedes tener copias exactas de una misma aplicación con las mismas funciones. Resultando ideal para utilizar cualquier aplicación de mensajería. Siendo este el caso de doble WhatsApp. Y es que estas funciones fueron diseñadas precisamente para usuarios de dispositivos con dos ranuras SIM debido a las probabilidades que esto ofrece.

Muchos diseñadores han empezado a optar por la creación de smartphones con esta función nativa. De esta manera es conocida como Mensajería Dual en Samsung, App Twin en Huawei, Clone Apps en Xiaomi y Parallel Apps en OnePlus.

El proceso para usar esta función (si se cuenta con ella) es bastante sencillo. Por lo menos en el caso de los Samsung consiste en ingresar a los Ajustes>Funciones Avanzadas y buscar si se encuentra la opción de Mensajería Dual, sino se encuentra entonces el dispositivo no cuenta con ella. Si aparece solo debemos seleccionarla y elegir las aplicaciones que se desea duplicar, y listo ya podemos tener doble WhatsApp.

Doble WhatsApp con Parallel Space

En el caso de que tu dispositivo no cuente con esta función nativa, puedes probar con Parallel Space. Esta aplicación diseñada para Android y disponible en Play Store, ofrece un espacio alternativo donde puedes duplicar una aplicación sin que esta interfiera con otra. El proceso para crear dicho espacio es de solo un minuto, y una vez que se cree solo debes elegir las aplicaciones a duplicar.

Luego de esto solo debes registrarte con el otro número y empezar a utilizar tu nueva cuenta sin ninguna clase de problema.

Parallel Space-Multi Cuentas
Parallel Space-Multi Cuentas
Developer: LBE Tech
Price: Free

Cuidado con aplicaciones sospechosas

Si bien puedes encontrar diferentes aplicaciones en la Play Store que ofrezcan estas funciones, muchas de ellas solo contienen malware. Además, en su mayoría pueden presentar dificultades de compatibilidad, por lo que no resultan recomendables para tener doble WhatsApp. Cabe destacar que estas funciones solo están disponibles para Android, debido a que dispositivos como iPhone no permiten esta clase de funciones.

Si estás interesado en otras funciones de WhatsApp como aprender a utilizar WhatsApp Web, puedes leer más de nuestras entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *