djay 2

DJAY 2: ¿Cómo crear listas de reproducción?

Posted on

Cuando se trata de crear mezclas musicales para activar la fiesta a donde sea que vayas, tu mejor opción es DJAY 2. Esta aplicación es una de las más completas en cuanto a funcionalidad para todos aquellos DJ´s del mundo. Sin embargo, tantas funciones pueden llegar a ser confusas, especialmente para usuarios poco experimentados. Así, algunos usuarios se han estado preguntando cómo crear listas de reproducción en la aplicación.

Guía para cómo crear listas de reproducción en DJAY 2

No es necesario ser un DJ profesional para saber lo importante que es mantener organizada toda nuestra selección musical. De hecho, ni siquiera hace falta ser DJ en lo absoluto, si nos vamos de fiesta, y debemos organizar la música. Por esta razón, muchos usuarios están interesados en saber cómo se pueden crear listas de reproducción en DJAY 2. Sin embargo, la respuesta no es tan sencilla.

En este sentido, la aplicación es capaz de reconocer listas de reproducción que tengamos almacenadas de forma previa y mostrarlas. Pero, en realidad, no tiene una función propia para crear listas de reproducción. Por lo tanto, si queremos tener acceso a listas de reproducción, debemos crearlas previamente en otra aplicación. Para esta tarea, la aplicación más recomendada es Player Pro Music Player.

Crear listas con Player Pro Music Player

djay 2

En esta misma línea, para crear listas con Player Pro Music Player, tenemos que instalar y abrir la aplicación. Luego, deslizar el menú lateral izquierdo y buscar la opción de Carpetas. De esta forma, aparecerán todas las carpetas de música que tenemos en nuestro móvil. Buscamos la carpeta que queramos y presionamos el botón de tres puntos que se encuentra a su derecha.

PlayerPro Music Player (Free)
PlayerPro Music Player (Free)
Developer: BlastOn SA
Price: Free

Allí, seleccionamos la opción “Agregar a Playlist”. Después, elegimos la opción “Nueva Playlist”, le asignamos un nombre y la guardamos.

Lleva la fiesta donde quieras

Finalmente, cuando abramos la aplicación de DJAY 2, automáticamente aparecerán las listas de reproducción creadas. Esperamos que esta guía te haya sido útil. ¡Disfruta de tu música favorita con esta App!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *