djay 2 para pc

DJAY 2 para PC: Ventajas y desventajas

Posted on

Ser DJ no es un trabajo para nada sencillo. La mayoría de las personas podría creer que se trata de simplemente mezclar canciones con unos botoncitos. Pero, en realidad, hacen falta muchos conocimientos para ser DJ, además de gran oído musical. Por lo tanto, los DJ buscan herramientas que puedan hacer más sencillo su trabajo. Una de estas aplicaciones y tal vez la más conocida es DJAY 2. Aquí, te hablaremos sobre DJAY 2 para PC.

DJAY 2 para PC

djay 2 para pc

DJAY 2 es una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, así como también para ordenadores MAC. Con esta aplicación, cualquier persona que desee mezclar música puede hacerlo como todo un profesional. Puesto que, DJAY 2 incluye una gran variedad de herramientas y funciones que te harán sonar como un DJ profesional. De esta manera, si buscas una APP completa para mezclar, esta tiene todo lo que necesitas.

Sin embargo, como cualquier otra aplicación, DJAY 2 tiene características a favor y en contra. Por tal motivo, a continuación, vamos a analizar las principales ventajas y desventajas de esta aplicación. Así, podrás conocer la APP con mayor detalle y saber si en realidad DJAY 2 para PC es lo que buscas.

Ventajas y desventajas

DJAY 2 cuenta con una función llamada Match. La cual, permite mezclar de forma automática canciones que sean similares. De esta forma, la transición entre una y otra y la mezcla se oye de forma natural. Además, cuenta con una función de Auto Gain para ajustar el volumen de las canciones. También, tiene efectos automáticos, manuales y opciones para forzar la sincronización de dos canciones.

Por otro lado, en el aspecto negativo, para hacer uso de la función Match hay que reproducir previamente las canciones. De igual forma, la APP no permite crear listas de reproducción y debemos usar APPS de terceros. Tampoco cuenta con función multitáctil.

¿Ya la probaste?

Finalmente, la única forma de obtener DJAY 2 para PC es usando la versión para ordenadores MAC. Sin embargo, recuerda que esta aplicación no es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *