note 3 clon

Aprende cómo detectar un Note 3 clon

Posted on

Algo que preocupa a muchas personas que están a punto de adquirir un dispositivo móvil es el hecho de que les vendan un clon sin que ellos lo sepan. Por esta razón, es que aquí se mostrarán algunas herramientas junto con otros métodos que permitirán que cualquier persona tenga la capacidad para detectar un Note 3 clon.

Aplicación para detectar Note 3 clon

Una aplicación que se puede adquirir para confirmar que un teléfono Xiaomi modelo Note 3 no sea una falsificación es la que se conoce por el nombre de , sus controles son muy intuitivos por lo que la gran mayoría pueden usarla sin mayor problema; esta genera un código para escáner QR que al escanearlo confirma si el equipo es genuino o no.aprende cómo detectar un note 3 clon

Características de la app

La aplicación de Mi Verification no está disponible en la Play Store en estos momentos. Sin embargo, se le puede adquirir fácilmente a través de la sección que tiene en apkshub.com, en dicha página se le ha otorgado una  nota de cuatro estrellas en la escala de cinco estrellas, a esta app se la puede adquirir de forma gratuita así que no habrían problemas en este sentido.

Otros trucos para detectar clones de Note 3

Además de esta aplicación existen otras formas de asegurarse de que un equipo Note 3 sea original, uno de los más simples es revisar su empaque, ya que este siempre debería de tener el logo de la empresa en un diseño con relieve; los bordes del dispositivo también son algo que ayuda a identificar si un equipo es falso ya que el Note 3 debe tenerlos color dorado.

En el caso de que no se quiera recibir un Note 3 clon cuando se buscaba obtener uno original resulta bastante útil tener consciencia de estos detalles y de esta aplicación. En el mercado existen otras aplicaciones similares a Mi Verification, pero, de acuerdo a los usuarios esta es la que mejor funciona.

Puede que también se quiera visitar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *