desinstalar whatsapp celular

¿Cómo desinstalar WhatsApp Plus de cualquier móvil?

Posted on

La versión plus de cualquier aplicación está llena de beneficios, por lo que muchos usuarios la prefieren sobre la original. Sin embargo, como no todas son originales de la marca, a veces podrían tener algunos detallitos. Por lo tanto, hoy te ayudaremos a desinstalar WhatsApp Plus de cualquier móvil en donde lo tengas.

¿Por qué querría desinstalar WhatsApp Plus de mi móvil?

desinstalar whatsapp tips

Como bien mencionamos anteriormente, las versiones plus pueden llegar a ser fantásticas en determinadas ocasiones. En otras, pueden presentar problemas de funcionamiento. Afortunadamente, no estás encadenado a soportar una aplicación que posea errores en su estructura, ya que aquí te explicaremos como arrancarlo de tu móvil de raíz.

Antes de continuar nos gustaría acotar una cosa, que trata sobre la clave para deshacerse de esta app. Si alguno de los procedimientos que veas aquí te parece conocido, es porque puedes borrarla justo como haces con el resto de aplicaciones que tienes en tu móvil.

Desinstalar WhatsApp Plus de mi Android

Dirígete al menú de ajustes del teléfono y acto seguido pincha sobre el segmento de aplicaciones. Después de esto, busca WhatsApp Plus en la lista y presiona el botón de desinstalar.

Desinstalar WhatsApp Plus de mi iPhone

Desinstalar WhatsApp Plus de un iPhone es mucho más sencillo todavía. Simplemente debes desbloquear tu teléfono y dirigirte al ícono de inicio de la aplicación. Una vez hayas logrado esto, deja tu dedo presionado sobre ella, y cuando comience a tambalearse, presiona sobre la “X” que verás en una esquina. Confirma que deseas eliminarla y ya estará hecho.

Desinstalar WhatsApp de un BlackBerry

Si todavía tienes un BlackBerry y por casualidad tienes esta aplicación instalada, también puedes borrarlo fácilmente. Pósate sobre la app en el menú de inicio, abre las opciones y selecciona eliminar.

Para culminar el proceso, sería bueno que le dieras una reiniciadita a todos tus dispositivos. Finalmente, si te sirvió, también podrías chequear otros artículos como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *