desinstalar cm launcher de mi móvil

¿Cómo desinstalar CM Launcher?

Posted on

La plataforma de Android se ha dado a conocer actualmente por la gran capacidad que tiene sobre la competencia para su personalización. Además, tiene una gran variedad de opciones para hacerlo de forma gratuita. Sin embargo, estas apps pueden cumplir su ciclo y será necesario desinstalarlas. Por ello, aquí te enseñaremos como desinstalar CM Launcher, uno de los temas más famosos de Android.

¿Por qué desinstalarla?

qué hacer para desinstalar cm launcher

Cuando se instalan aplicaciones como CM Launcher estas pueden ser buenas durante un tiempo. Aunque, en el mercado siempre estarán mejores propuestas que estarán tratando de ejercer competencia y ofreciendo mejores resultados. Por lo tanto, puede ser una razón completamente válida para desinstalar CM Launcher.

¿Cómo desinstalarlo?

como desinstalar cm launcher

Muchas personas piensan que arrastrando el icono de la pantalla hasta la papelera eliminará la aplicación y todo su contenido; pero no es así. En este caso, para desinstalar Cm Launcher se debe realizar desde los ajustes; con el fin de lograr eliminar todo su contenido y evitar su funcionamiento en segundo plano.

Lo primero que debes hacer es ir a ajustes a la sección de aplicaciones y localizar a CM Launcher; una vez localizado debes forzar la detención de la misma y luego borrar los datos de la aplicación. Cuando se hayan eliminado todos los datos posibles puedes desinstalar la aplicación por completo.

¿Existen nuevas aplicaciones?

Claramente a medida que han llegado los avances tecnológicos y las actualizaciones de Android; han salido a la luz nuevas aplicaciones. Estas, tienen un mayor espectro de personalización para los móviles. De igual forma, el margen de error es mucho más reducido para evitar su eliminación. Entre los más destacados tenemos a Nova Launcher, puedes descargarlo aquí.

Nova Launcher
Nova Launcher
Developer: TeslaCoil Software
Price: Free

Finalmente, desinstalar CM Launcher es un proceso bastante sencillo aunque requiere información para hacerlo correctamente. Por lo tanto, deben seguirse los pasos ya mencionados para poder eliminarlo satisfactoriamente del móvil. También, para evitar fallas y funcionamientos en segundo plano de la aplicación  que pueden afectar el desempeño del mismo.

Puedes mirar otras entradas interesantes y adquirir conocimientos en nuestro portal aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *