desconectar celulares de mi wifi

¿Cómo desconectar celulares de mi wifi?

Posted on

El Wifi es uno de los elementos más utilizados de los teléfonos móviles y a su vez consume una gran parte de la batería del mismo. Sin embargo, una vez encendido es muy difícil acordarse de volver a apagarlo. Por ello, aquí puedes saber fácilmente cómo desconectar celulares de mi wifi.

 Wifi-Matic

cómo desconectar celulares de mi wifi de un toqueUna vez que sales de una red wifi y tus datos móviles cumplen el papel para que vuelvas a tener acceso a internet; es muy difícil recordar apagarlo. Es por ello, que la nueva aplicación Android Wifi-Matic permite conectarte a una red Wifi de forma inmediata. Luego, una vez que has salido de ella esta desactiva el Wifi de forma automática.

Wifi matic
Wifi matic
Developer: Khad Mobile App
Price: Free

Este tipo de sistema te ayuda a ahorrar mucha más batería y evita que pases malos ratos buscando Wifi. A su vez, la aplicación te explica paso a paso como debes configurarla y cuáles son los ajustes avanzados que tiene. Aunque existen otras aplicaciones un poco más sencillas; que cumplirán la misma función de forma fácil y rápida.

¿Cuáles son las desventajas de no apagar el wifi?

Muchas personas cuando activan el wifi y permanecen por mucho tiempo en esa área se les olvida apagarlo. Sin embargo, al saber cómo desconectar celulares de mi wifi de forma automática se ha facilitado el ahorro de batería. Además, ahora hay diversas aplicaciones que evitan el desgaste de la batería y de las antenas móviles.

¿Cómo puedes lograr apagar el wifi sin ninguna aplicación?

como desconectar celulares de mi wifi automático

Cuando actives el wifi deberías quitar la señal de datos móviles para evitar que estos se gasten. Por ello, cuando salgas de la red wifi y veas que no tienes acceso a internet; por la ausencia de datos móviles, deberías recordar apagarlo. Aunque puedes hacerlo de forma manual una vez hayas salido de donde se encontraba la red.

En resumen, saber cómo desconectar celulares de mi wifi ha sido una de las opciones que ha salvado a muchos actualmente. El mantener activo el wifi puede disminuir el rendimiento del móvil considerablemente. Por ende, con ayuda de las aplicaciones correctas pueden desactivarlo automáticamente y encenderlo cuando quieran.

Puedes aprender otros trucos interesantes a través de nuestro portal aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *