descargar winrar para android

Descargar WinRAR para Android ¿Cómo hacerlo?      

Posted on

Los archivos RAR y ZIP son el mejor medio para compartir contenido que resulta ser muy pesado. Con estos archivos se puede comprimir dichos archivos para que el traslado a otro dispositivo o su almacenamiento sea mucho más eficiente. Es común contar con estos programas en WinRAR desde nuestra PC, sin embargo ahora te mostraremos cómo descargar WinRAR para Android.

¿Cómo descargar WinRAR para Android y abrir archivos?

descargar winrar para android instalar

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación RAR desde Play Store y luego instalarla. Luego solo debes ubicar los archivos en formato de RAR o ZIP que deseas abrir. Para ubicarte solo debes ver el pie de la pantalla puesto que ahí se encuentra el directorio de almacenamiento. Finalmente tan solo debes seleccionar el archivo que buscas para abrirlo y visualizar su contenido.

RAR
RAR
Price: Free

Proceso para descomprimir archivos

Una vez que esté listo el descargar WinRAR para Android y hayas ubicado el archivo descomprimir resulta sumamente sencillo. Tan solo debes seleccionar el archivo pero en vez de pararte sobre el solo debes marcar la casilla. Luego presiona en la opción de descomprimir, que es el ícono de la flecha hacia arriba. Una vez que descomprimas los archivos estos se guardan en la misma carpeta de WinRAR y ZIP.

Comprimir archivos

El proceso anterior se repite de forma prácticamente igual para comprimir. Solo que en este caso en vez de presionar el ícono de la flecha hacia arriba que es el de descomprimir, seleccionarás el del signo de +, que sirve para comprimir. Una vez aquí puedes configurar una contraseña de seguridad para así abrir el archivo. También puedes configurar la rapidez de compresión.

Descargar WinRAR para Android resulta de muy beneficioso debido a que permite hacer uso de varios núcleos de procesamiento y brinda todas las funciones que se encuentran en su versión para Windows.

También podrían interesarte otras aplicaciones similares a Descargar WinRAR para Android ¿Cómo hacerlo? Tales como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *