no se pudo descargar whatsapp messenger porque se produjo un error

No se pudo descargar WhatsApp Messenger porque se produjo un error

Posted on

Con aproximadamente 68 millones de descargas, WhatsApp se ha convertido en la principal herramienta de mensajería instantánea entre los usuarios de Android. Y es que cada vez miles de personas se suman a esta aplicación gracias a su popularidad y diseño agradable. Pero muchas veces en esas descargas se produce el error de No se pudo descargar WhatsApp Messenger porque se produjo un error. Por eso recopilamos ciertas soluciones.

Arreglar la falla de no se pudo descargar WhatsApp messenger porque se produjo un error borrando datos de la Play Store

no se pudo descargar whatsapp messenger porque se produjo un error método

Puede resultar en una alternativa para así acelerar el proceso de descarga y completarla de manera exitosa. Basta con entrar a configuraciones, aplicaciones, Google Play Store y allí presionar “Forzar detención” y “Borrar datos”. También se hace lo mismo con los servicios de Google y volveremos a la aplicación a reanudar la descarga. Si esto no lo soluciona, sigue leyendo.

Liberar espacio en la memoria

Si sigue apareciendo el mensaje No se pudo descargar Whatsapp Messenger porque se produjo un error quizás se deba a que no hay suficiente espacio de almacenamiento para la descarga de esta aplicación. Debe chequearse con cuánto espacio vacío se cuenta en el dispositivo y si no es suficiente, se pueden eliminar aquellas aplicaciones que ya no se usen mucho para asegurar la descarga correcta de WhatsApp.

Revisar la conexión a internet

WhatsApp es muy pesada si se está realizando la descarga a través de datos móviles por lo que se sugiere que toda descarga y actualización se realice mediante una conexión Wi-Fi. Si desde el comienzo se utiliza esta alternativa, es cuestión de apagar y encender el Wi-Fi del dispositivo. Si aun así el mensaje No se pudo descargar WhatsApp Messenger porque se produjo un error continúa, revise su fuente de conexión.

Si los problemas persisten, trate reiniciando el dispositivo Android que se está utilizando y vuelva a intentar las alternativas presentadas. Pero cabe destacar que no es necesario llevar el dispositivo a un técnico de soporte. Por lo que una vez que lo instales podrás acceder a toda una serie de funciones útiles desde tu móvil o aprender a utilizar WhatsApp Web para chatear desde la comodidad de tu ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *