descargar videos de instagram
Cómo descargar todos los vídeos de Instagram

Descargar videos instagram

Posted on

Instagram es una red social perfecta para los amantes de las fotos y los videos. En este artículo te enseñamos cómo descargar tus videos instagram en tu iphone y tu computadora. Te pedimos que leas bien la información que te suministraremos. Esperamos que te sirvan mucho. Comenzamos con los siguientes datos:

Descargar videos instagram: PC

Te facilitaremos información sobre cómo descargar videos instagram en tu ordenador, recopilando información de otras fuentes. No es un sistema sencillo, pero será bueno que lo conozcas:

Paso 1:

En primer lugar, ve al perfil que cuenta con tu video favorito. Haz clic y recurre a la opción: Abrir pestaña. Asimismo, puedes hacer esto a través de la fuente web, o como también es conocida: Feed. Es necesario que lo hagas para que todo salga como se esperado.

Paso 2:

Te saldrá una dirección Instagram, por lo tanto, a esa fuente web que ha emergido tienes que agregarle las “qq” antes de la palabra que representa la red social.

Paso 3:

Finalmente, ya hecho lo anterior, tendrás que recurrir a otra página web y, por último, descargar el video instagram

Descargar videos instagram: iphone

Cómo descargar videos instagram
Descargar todos los vídeos de Instagram

Aquí te traemos datos sobre cómo puedes descargar videos instagram en tu dispositivo Apple. Lee bien lo siguiente:

  • Hay distintas maneras de descargar videos instagram, y la que más te ayudará será esta: con el gestor de archivos. Es un proceso fácil y rápido, solo tienes que copiar la dirección en el navegador.
  • Después escribe los siguiente: net, por ejemplo, y guárdalo en tu Smartphone. Y eso es todo, descarga tu video instagram ahora.

En conclusión, estos son algunos pasos de muchos que puedes realizar para descargar tus videos instagram. Esperamos que hayas leído la información facilitada y que te haya servido para descargar tus videos en tu ordenador o en tu dispositivo Apple. Ahora nos despedimos, deseándote mucho éxito en el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *