terminator robots

Descargar Terminator 2 en Android

Posted on

La película de Terminator fascinó a muchos. Es por ello que un juego no le vendría nada mal a los fanáticos. Existen varias maneras de descargar Terminator 2 y aquí encontramos las mejores opciones para ti. En varios formatos y en especial para dispositivos Android. Imagina poder jugar desde cualquier lugar y en cualquier momento, sigue leyendo y no te lo pierdas.

¿Dónde descargar Terminator 2?

Terminator Genisys: Future War
Terminator Genisys: Future War

Una forma rápida de tener el juego de Terminator 2 en el teléfono es a través de las Apps. La tienda de Google ofrece varios juegos que son gratis y lo mejor de todo es que puedes obtenerlos en una sola pulsada. Aquí conseguimos los más descargados.

Terminator 2: Judgment Day
Terminator 2: Judgment Day
Developer: Allstar Games
Price: Free

Alternativas de descarga

descargar terminator 2 juegos

Otra manera segura de tener este juego en específico es a través de un formato .APK. Te explicaremos qué debes hacer. Primero debes descargar el juego haciendo clic aquí desde el dispositivo móvil. Luego debes bajarte un emulador llamado Saga Génesis, puedes hacerlo desde aquí. El emulador servirá para que puedas ejecutar archivos en tu Android.

Luego deberás descomprimir el archivo, esto lo harás seleccionando el archivo descargado en tu carpeta de descargas. Posterior a eso, se iniciará la descarga del juego en el dispositivo móvil. Luego tendrás que dirigirte hacia el emulador y pulsar en File. Después busca la ROM de Terminator 2 y listo. El procedimiento no es tan largo y es muy fácil.

¿Cómo es el juego Terminator 2?

Este juego de estrategia plantea la batalla entre la humanidad y Skynet (una compañía de robots militares que quieren acabar con la raza humana). En el juego podrás unirte a la federación, eliminar a los enemigos, crear tropas, construir ciudades y hasta usar el modo multijugador. El juego cuenta con traducción en tiempo real en cualquier idioma. Y los gráficos tienen una excelente calidad. ¿Qué esperas para jugar?

descargar terminator 2

Seguramente te pueden interesar otras entradas similares a descargar Terminator 2 en Android:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *