bajar spotify premium gratuito

Descargar Spotify Premium gratis PC

Posted on

Existen muchas maneras de saber lo que es tendencia en el momento si hablamos de temas musicales. Pero no cualquier plataforma te los coloca en bandeja de plata como Spotify. Descubre cómo descargar Spotify Premium gratis PC sin tener que investigar tanto. Nada mejor que tener en tu computadora tus canciones favoritas y los nuevos lanzamientos de tus artistas preferidos.

spotify para celular android

¿Qué es Spotify?

Es una plataforma que, en la actualidad, es muy conocida y preferida por aquellos amantes de la música en general. Básicamente, te brinda las pistas musicales de tu preferencia sin que tengas que descargarlas. Existen dos versiones de Spotify, la básica y la Premium. En la primera el servicio es totalmente gratis pero con anuncios publicitarios. Mientras que en la segunda no hay publicidad y la calidad de audio es mucho mejor.

¿Cómo descargar Spotify Premium gratis PC?

Puede resultar complicado para el bolsillo obtener una plataforma como esta, así que te diremos cómo podrás usarla gratis. Para poder descargar Spotify Premium gratis PC tan solo deberás bajar un bloqueador de anuncios publicitarios. Antes de hacerlo lee bien los pasos previos que debes realizar.

descargar spotify premium gratis pc

En primer lugar deberás descargar la plataforma desde la web oficial de Spotify. Luego deberás instalar un bloqueador de anuncios publicitarios. Haciendo clic aquí podrás descargarlo de forma rápida y segura. Una vez hecho eso, deberás configurar el bloqueador de la siguiente manera:

Ejecuta como administrador el programa suministrado para el bloqueo de publicidad. Luego en Volume Mixer deberás marcar la casilla que dice Disable All Ads. El último paso es reiniciar tu computadora para que la configuración se ejecute correctamente. Y listo, no tendrás anuncios publicitarios en tu Spotify, tendrás una versión Premium.

Riesgos de descargar Spotify Premium gratis PC

Lamentablemente, los desarrolladores se han dado cuenta que muchas personas utilizan este truco. El riesgo que corres es que tu cuenta de Spotify sea eliminada, así que ten mucho cuidado con eso. De igual manera, existen otras vías para poder escuchar la música del momento como YouTube y sería recomendable que, una vez tengas tus canciones, hagas un respaldo de las mismas para que así no pierdas nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *