snapchat en el ordenador consejos

¿Es posible descargar Snapchat en el ordenador?

Posted on

Algunas redes sociales funcionan perfectamente en la computadora. De hecho, ya podemos disfrutar de la versión de WhatsApp para PC. Pero, ¿Snapchat en el ordenador? ¿Cómo es posible? En un principio, estuvimos tan sorprendidos como tú, pero ahora que sabemos la respuesta, estamos más que emocionados de compartirla contigo.

¿Cómo es eso de que Snapchat en el ordenador existe?

De verdad, Snapchat en el ordenador es algo posible gracias a algunos truquitos. Estos no se tratan de ir a su página oficial por su versión web, así como WhatsApp, ya que evidentemente no lo vamos a conseguir. No obstante, existe una manera de que podamos burlar esta regla para disfrutarla desde nuestra PC. La misma es totalmente segura, y muchos usuarios la recomiendan.

Descarga una cosa por aquí y, ¡voilá!

snapchat en el ordenador procedimiento

Este método es válido tanto para Windows o Mac. Para llevarlo a cabo, deberás descargar la aplicación BlueStacks que te proporcionaremos en este enlace. Cuando bajes el archivo, dale permisos y ejecútalo. Generalmente no tarda nada, pero todo depende de qué tan buena sea tu conexión a internet.

Uno de los beneficios de esta aplicación, es que es de excelente calidad y no te costará nada utilizarla. Por si no lo sabías, BlueStacks es un emulador de Android que hasta los momentos ha cumplido la gran parte de las expectativas del mercado.

Disfruta de tu Snapchat en el ordenador

Después que hayas descargado BlueStacks en tu PC, imagínate que te encuentras en tu dispositivo Android. Ingresa el nombre de la aplicación en el buscador y una vez de aparezca, presiona el botón de descargar.

Cuando haya finalizado, puedes darte por complacido. En esta fase final, solo debes ingresar tu nombre de usuario y contraseña para que disfrutes de ella con normalidad.

Así como este post sobre Snapchat en el ordenador, también te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *