Descargar Region Lock Away para Android

Descargar Region Lock Away para Android

Posted on

Si deseas tener la posibilidad de usar tu dispositivo Android en el extranjero sin ningún tipo de problema, te invitamos a descargar Region Lock Away para Android. Para qué sirve la aplicación, los pasos que debes seguir para lograr su descarga y mucho más te lo ofrecemos en este artículo.

¿Qué es Region Lock Away?

qué es region lock away

Region Lock Away, es una aplicación que permite usar el dispositivo móvil fuera de su ciudad de origen sin necesidad de tener que hacer uso de la tarjeta SIM de origen. Esto quiere decir, que podrás hacer uso de una tarjeta SIM perteneciente a otros países.

Cabe destacar que esto sólo puedes lograr al Descarga Region Lock Away u otro aplicación similar a esta. Según la opinión de muchos usuarios Region Lock Away, es 100% confiable y funciona muy, por lo que te la recomendamos.

¿Cómo usar la app?

Si te encuentras en el extranjero y deseas usar tu móvil, para poner a funcionar Region Lock Away debes seguir los siguientes pasos. Primero, apaga tu celular e introduce la tarjeta SIM perteneciente al país donde te encuentres. Luego de esto prende el teléfono como si nada, omitiendo la opción de insertar pin.

Con el teléfono prendido dirígete a la aplicación Region Lock Away y de inmediato te aparecerán dos opciones región unlock y región relock. Debes seleccionar la opción región unlock, ya que esta es la que se encargará de liberar las bandas. Debes darle si a todos los anuncios que aparezcan, luego de esto el teléfono se reiniciará y listo podrás observar cómo se reconoce la red.

¿Cuánto cuesta descargar Region Lock Away?

region lock away aplicación para andrpo

Para poder descargar Region Lock Away debes invertir 2,49 euros. A pesar de ser un app paga, su precio lo vale, ya que te ahorras mucho con la misma.

Finalmente, no puedes dejar de descargar Region Lock Away para Android y probar todo lo que esta maravillosa app, tiene para ofrecer. Puedes obtener la aplicación a través de Aptoide.com.

Pueden interesarte otros artículos parecidos a Descargar Region Lock Away para Android:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *