descargar racing rivals

Aprende a descargar Racing Rivals

Posted on

Una aplicación que puede servir para entretenerse por una gran cantidad de tiempo es la que se conoce por el nombre de Racing Rivals, y dado a que existen muchas personas que no le conocen es que aquí se compartirán los datos que más llaman la atención sobre el tema de descargar Racing Rivals.

¿De qué trata esta aplicación?

Como su nombre puede dar indicios de ellos, Racing Rivals es un juego que pertenece al género de conducción y de carreras; este cuenta con una gran selección de vehículos en donde se pueden escoger modelos de vehículos clásicos y otros más modernos, del mismo modo, también se pueden realizar modificaciones en estos para mejorar su desempeño.aprende a descargar racing rivals

Características del juego

Adquirir la aplicación no tiene ningún tipo de coste. Sin embargo, no se le recomienda a los más jóvenes, ya que se pueden hacer compras dentro del juego para obtener varios tipos de artículos adicionales y ellos podrían comprar de forma irresponsable; otro punto del juego a destacar es que se requiere de conexión a internet para poder ser usado.

Descargar Racing Rivals y nota

Esta aplicación se ha descargado en más de novecientas mil ocasiones en la Play Store alrededor del mundo y se piensa que alcanzará el millón en muy poco tiempo. Por otro lado, en lo que respecta a la nota del juego se puede comentar que esta se encuentra cerca de las cuatro estrellas, se espera que esta mejore al resolver algunos de sus errores.

Racing Rivals
Racing Rivals
Developer: Glu
Price: Free

En el caso de que se busque una forma de entretenerse con el dispositivo inteligente descargar Racing Rivals es una buena opción que funciona bien la mayoría de las veces. Como ya se ha mencionado antes, se espera que por la gran comunidad de jugadores se realicen nuevas actualizaciones para solucionar los errores y para agregar más contenido a la aplicación.

Puede que también se tengan deseos por visitar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *