descargar quickoffice

Descargar Quickoffice

Posted on

Cada vez son más las aplicaciones que Google Play permite descargar en nuestros dispositivos Android. Incluso permite descargar aplicaciones pertenecientes a otras compañías para así optimizar la experiencia de sus usuarios. Con esto en mente debes entender que ahora puedes descargar Quickoffice, una herramienta sumamente eficiente que ahora podrás tener al alcance de tus manos.

¿Qué es Quickoffice?

Se trata de una aplicación freeware (software gratis) disponible para teléfonos inteligentes, capaz de visualizar y editar toda clase de documentos. Bien sea de texto, presentaciones o hasta hojas de cálculo. En el año 2012 Quickoffice fue adquirida por la compañía Google, por lo que se relanzo al mercado como una aplicación totalmente gratuita. Sin embargo en la actualidad no se encuentra en Play Store.

¿Cómo descargar Quickoffice?

 descargar quickoffice android

El proceso para descargar Quickoffice era sumamente sencillo, debido a que después de que Google se encargará de comprarla esta se encontraba disponible en la Play Store. Sin embargo ya no se encuentre en este medio por alguna razón. No obstante todavía puedes encontrarla mediante un APK. Solo debes descargar el APK de Quickoffice, luego guardarlo en la memoria del dispositivo y activar las fuentes desconocidas para que funcione.

Una vez que la tengas descargada puedes proceder a visualizar o editar documentos de manera sencilla. No importa que sean documentos de Word, Excel, Powerpoint o incluso de PDF, todos pueden visualizarse mediante Quickoffice. Además con la última versión  de la aplicación también es posible editar documentos encontrados en Google Drive.

Cerciórate de la versión de tu dispositivo

En los Android de última generación ya no es necesario descargar Quickoffice debido a que esta se encuentra como una aplicación instalada por defecto. Tan solo debes revisar entre las distintas aplicaciones que se muestran en el menú para ver si la tienes. De ser así solo resta que la actives y comiences a utilizarla para las funciones específicas de ofimática que deseas ¡No esperes más para gozar de esta fantástica aplicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *