descargar play store para pc apk android

Descargar Play Store para PC

Posted on

Sin duda, la inmensa cantidad de aplicaciones ofrecidas por Android es el factor más atrayente de estos dispositivos. Sin embargo, el acceso por la Play Store no es la única manera de obtener estas herramientas. Debido a que existen muchos sitios en internet que ofrecen aplicaciones de Android en APK. De hecho, el proceso para hacerlo suele ser igual de sencillo. Por eso te enseñaremos cómo descargar Play Store para PC.

Descargar Play Store para PC con navegadores

Si tienes problemas para ingresar en la Play Store o no consigues una determinada aplicación, descargar una APK mediante los navegadores puede resultar de mucha utilidad. Para realizar esto tan solo debes ingresar a la extensión Direct APK Downloader desde tu navegador de google Chrome. Una vez aquí, tan solo necesitas una cuenta de Google y el Android Device ID de tu dispositivo.

Este código puede obtenerse mediante app Device ID, se trata de la cadena de 16 caracteres ubicada en el campo “Android ID”. Mediante este método puede estar seguro de descargar Play Store para PC, pero si aún no te convence te mostraremos un par de métodos más.

Conseguir aplicaciones APK mediante Racoonn

descargar play store para pc programa

Se trata de un programa totalmente gratis que permite descargar aplicaciones APK. Permitiendo así descargar emuladores para la PC o descargar aplicaciones para el dispositivo.  Ahora bien para obtener estos beneficios primero debes descargar el programa desde su página oficial. Al hacerlo lo encontrarás con una extensión de archivo JAR o EXE. Para descargar sin problema es necesario que tengas la última versión de Java Runtime.

Cuando lo descargues estarás a unos pocos pasos de descargar Play Store para PC solo debes ejecutar el programa y proceder a suministrar la información que te solicita. Esta información es tu cuenta Google, contraseña y la Android ID la cual puedes conseguir con la aplicación que mencionamos antes o sencillamente dejar el espacio en blanco.

Ahora bien para descargar una aplicación copia su dirección de Google Play en el apartado de “Search”, con esto Racoonn se encargará de presentar los datos básicos de la misma para que luego solo debas cliquear en Download.

Descargar mediante APK Downloader

Otra opción de éxito garantizado para descargar aplicaciones APK es mediante APK Downloader. Con esta página puedes encontrar aplicaciones y descargar Play Store para PC de forma rápida y sencilla. Tan solo debes ingresar la URL de la aplicación en Play Store que quieras descargar, y automáticamente se generara el link de descarga. Finalmente solo debes pulsar el botón de “Descargar”.

Si te gusto obtener esta información tal vez podrían interesarte otros artículos relacionados a Descargar Play Store para PC aplicaciones de Android, tales como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *