descargar play store para iphone pregunta

¿Se puede descargar Play Store para iPhone?

Posted on

iPhone parece tener un sistema inquebrantable. Pese a esto, no es la primera vez que alguien intenta descubrir ciertas cosas en este sistema. Ahora bien, ¿se puede descargar Play Store para iPhone? Presta atención, ya que aquí te comentaremos lo que hemos descubierto.

¿Descargar Play Store para iPhone es posible?

descargar play store para iphone solución

Si esperabas con ansias poder descargar Play Store para iPhone, debemos de decirte que esto no es posible. Hasta ahora nadie ha encontrado la manera de hacerlo. Por otro lado, la App Store no tiene nada que envidiarle a otro lugar de descarga, ya que es tan buena como sus funciones lo permiten ¿Para qué querer una potente herramienta de aplicaciones cuando ya tienes una?

Si quieres algo a lo Play Store, tienes Google Play Películas

Si bien no puedes bajarte la Play Store, esto no quiere decir que tengas el acceso a las aplicaciones de apellido “Play”. La App Store cuenta con una herramienta de este tipo que te servirá para ver tus películas. La misma se trata de Google Play Películas y podrás descargarla fácilmente desde el link que te dejamos en la caja de descarga.

‎Google Play Películas
‎Google Play Películas
Developer: Google LLC
Price: Free

Accede a él con tu cuenta de Google Play y sincroniza las películas que más te gusten con tu dispositivo iOS. Si gustas, también puedes conectarla a tu TV, para compartir la diversión con tus familiares y amigos, justo como lo harías con tu dispositivo Android.

Aplicaciones Android para iOS

Como bien decíamos anteriormente, ¿para qué quisieras tener la Play Store si con la App Store puedes disfrutar de casi los mismos beneficios? Generalmente, la mayoría de las aplicaciones nuevas que causan furor, están disponibles para estas dos plataformas. Por lo tanto, si deseas alguna de ellas puedes adquirirlo sin necesidad de instalarle otra cosa ajena al sistema del teléfono.

Para disfrutar de algunos posts similares a descargar Play Store para iPhone, pincha sobre estos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *