descargar play store para android 2.3.6

Descargar Play Store para Android 2.3.6

Posted on

El Android 2.3.6 Gingerbread fue uno de los grandes dispositivos ofrecidos por esta compañía que en su momento revolucionó el mercado. Pero a pesar de ser excelente para el tiempo en el que salió, actualmente es difícil compararlo con las versiones actualizadas de Android. A tal grado que incluso puede presentarse el problema de no poder descargar Play Store para Android 2.3.6. Por eso, te explicaremos que puedes hacer.

¿A qué se debe el problema de no poder descargar Play Store?

descargar play store para android 2.3.6 app

Lo dispositivos Android se encuentran en constante actualización para mejorar su funcionamiento y eficiencia. Por lo tanto, esto implica un problema para los smartphones que cuentan con un hardware más antiguo, debido a que llega un punto donde no soportan las actualizaciones de software. Además recordemos que la Play Store cuenta con Google Play Services que se encarga de mantener actualizadas las aplicaciones.

Por lo que en el momento en que una aplicación ya no es apta en el dispositivo, Play Store ya no permite su descarga. Esto mismo puede suceder con la aplicación de Play Store en sí, no obstante se puede optar por descargar aplicaciones en APK.

¿Cómo descargar Play Store para Android 2.3.6?

Para descargar Play Store para Android 2.3.6 primero debes descargar Play Store APK, el link que te suministramos es de apkmirror.Sin embargo existen otros medios. No obstante, debes tener mucho cuidado de donde la descargues, y elegir siempre páginas seguras. Ahora bien, una vez descargada debes guardar el archivo en la memoria de tu dispositivo y ejecutarla desde aquí ¡Y listo! Ya puedes contar con Play Store en tu dispositivo.

Recuerda activar las fuentes desconocidas

Antes de descargar Play Store para Android 2.3.6 es necesario que permitas el cambio generado por fuentes desconocidas en tu dispositivo. Para realizar esto primero debes dirigirte a los ajustes de tu smartphone, luego al apartado de seguridad y una vez aquí debes activar las fuentes desconocidas.

Por lo general, esto está desactivado por defecto para que por seguridad ninguna aplicación proveniente de un medio que no sea Play Store pueda generar cambios en el dispositivo. Sin embargo, necesitarás activarlo si quieres tener Play Store trabajando nuevamente en tu dispositivo Android Gingerbread.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *