descargar plantas vs zombies 2

Descargar Plantas vs Zombies 2 en APK

Posted on

Un juego para smartphones que atrapo a jugadores de todas las edades fue Plantas vs Zombies. El simple nombre de este juego es en sí una premisa interesante debido a que combina mundos completamente diferentes. Por eso, fue emocionante saber que contaba con un sucesor. Ahora bien, este juego se encuentra fácilmente en la Play Store pero en caso de no poder acceder a ella te explicaremos cómo descargar Plantas vs Zombies 2 APK.

El regreso de un grande

Desde su salida en el 2013 este juego demostró contar con todos los detalles que su predecesor brindaba. Sin embargo, sus desarrolladores no se quedaron solo con eso debido a que integraron una serie de funciones impresionantes en el juego para emocionar a sus usuarios. Por lo que si quieres comenzar a jugar debes estar dispuesto a más de una sorpresa.

No obstante, debes tomar en cuenta ciertos aspectos, para poder jugar sin ninguna clase de problema. Primero debe contar con un procesador de 1 GHz y 1 GB de RAM. Asegúrate de prever esto antes de descargar Plantas vs Zombies 2.

Jugabilidad de Plantas vs Zombies 2

descargar plantas vs zombies juega

Ahora bien, la principal diferencia en cuanto a jugabilidad con su predecesor es el hecho de que ahora puedes eliminar zombies tocándolos en la pantalla. Pero eso no es todo, debido a que se han añadido nuevas plantas y la función de brindarle nutrientes. Con la misma cada planta puede desarrollar una capacidad especial. A su vez estas son obtenidas a medida de que avances de nivel.

Pero esto no es todo, puesto que con las últimas actualizaciones es posible aumentar los niveles de las plantas para mejorar por mucho sus habilidades. Por otro lado al descargar Plantas vs Zombies 2 nunca podrás aburrirte puesto que cada semana se realiza una “Misión épica” con la que se ganan diferentes paquetes de semillas.

¿Cómo descargar Plantas vs Zombies 2?

Plants vs Zombies™ 2 Free
Plants vs Zombies™ 2 Free

Muy bien, como sabemos que llegados a este punto no piensas en otra cosa que no sea obtener este juego te indicaremos cómo hacerlo. Cabe destacar que con la versión APK que te brindaremos obtendrás el juego totalmente completo y gratuito. Lo que debes hacer es descargar el juego en formato XAPK haciendo clic aquí.

Luego solo debes instalarlo en tu dispositivo mediante el programa APK Pure Install, el cual debes descargar. Para ello solo debes conectar el celular al PC y llevar el juego al programa iniciando así la instalación. Así puedes estar seguro de descargar Plantas vs Zombies de manera efectiva.

Si te gusto la información sobre cómo Descargar Plantas vs Zombies 2 en APK, podrían interesarte algunas aplicaciones similares tales como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *