descargar phoenix

Descargar Phoenix OS para llevar Android a la PC

Posted on

Para incorporar el sistema operativo Android a tu PC solo debes descargar Phoenix OS. Cuenta con un sistema que facilita su ejecución, especialmente en ordenadores de última generación. De esta manera se abren mayores oportunidades de descargar diversas aplicaciones y ser beneficiados con las ventajas propias de Android.

¿Por qué descargar Phoenix OS en la PC?

descargar phoenix en pcLa principal razón es porque el computador tradicional pasa a trabajar con la misma arquitectura de Android. Esto abre las puertas a un sinfín de opciones, como por ejemplo tener acceso a las aplicaciones.

Los detalles han sido cuidadosamente analizados, por lo que el sistema permite el uso de mouse y teclado. Las vistas y diseños de pantalla cambian notablemente siendo más cómodas y modernas. De hecho, las aplicaciones son ejecutadas en forma de ventanas cuyos tamaños son modificables.

Para quienes han utilizado Chrome para PC no tardarán en familiarizarse con Phoenix.

Descargar Phoenix OS

La descarga del sistema es posible desde la página web sin costo alguno. Luego de haber culminado este proceso es necesaria igualmente una memoria USB de 8GB ya formateada en FAT 32, la herramienta para montar la imagen en este USB y que el PC posea sistema operativo Windows, preferiblemente.

Phoenix OS se adapta perfectamente a tabletas, portátiles y ordenadores de escritorio. También funciona en ordenadores de sobremesa inteligentes y en cualquier otro dispositivo de pantalla grande.

¿Cómo funciona Phoenix OS?

descargar phoenix y usar usbLuego de descargar Phoenix OS verás que el funcionamiento resulta práctico y sencillo. En principio vale destacar que corre perfectamente en procesadores de 32 y de 64 bits. También es compatible con los sistemas operativos de escritorio Windows, Mac y Linux.

Una vez descargado, es necesario crear una memoria USB que permita la instalación del sistema operativo en cuestión. Esta memoria permitirá el arranque del sistema en el ordenador.

Ya creada la memoria USB, se reinicia el ordenador. No es necesario arrancar el sistema desde el disco duro convencional. Ahora tendrá que ingresar a BIOS/UEFI e indicar que el sistema arranque desde allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *