descargar películas de netflix gratis desde dispositivo

Descargar películas de Netflix gratis desde tu dispositivo: Cómo hacerlo

Posted on

¿Eres suscriptor de Netflix? Entonces hay buenas noticias para ti. Si el sistema de tu Android es de 4.4.2 podrás descargar películas de Netflix gratis, e incluso también algunas series. Ya que es la versión mínima que tu dispositivo requiere para que disfrutes de esta novedad. Descubre aquí cómo podrás hacerlo.

¿Qué necesitas para descargar películas de Netflix gratis?

Lo primero que debes saber es que tienes que tener descargada la última versión de la aplicación en tu dispositivo. Y lo segundo es que no importa qué plan de Netflix tengas porque esta función está disponible para cualquier suscriptor y sin costos adicionales.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

¿Cómo puedes descargar contenido en Netflix gratis?

Esta novedad de Netflix, por el momento, solo está disponible para los dispositivos móviles. En el listado de películas y series aparecerá un indicador de descarga que deberás pulsar si deseas descargar ese material y una vez hecho eso lo podrás disfrutar luego sin conexión a internet.

 

Adicional a esto, se abrió una sección exclusiva con todas las películas y series que están disponibles para su descarga. Esta sección facilita el trabajo de tener que buscar al azar alguna película que se pueda descargar.

sección para descargar películas de netflix gratis

¿Dónde podré ver mis películas una vez que estén descargadas?

En la carpeta Mis Descargas podrás ver todas las películas que has descargado. De igual forma, una vez descargadas, aparecerán en tu carrete.

encontrar descargar películas de netflix gratis

Existen dos calidades para descargar películas de Netflix gratis, la estándar y la de alta calidad. La primera consume menos espacio de almacenamiento que la segunda ya que ésta almacena el doble del espacio que ocupa la estándar.

Es importante resaltar que Netflix solo permite descargar sus películas y series si estas conectado a una red WiFi ya que, de lo contrario, el consumo de datos sería masivo. ¿Qué esperas para disfrutar de tus películas favoritas de Netflix sin conexión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *