descubre el parche 6.4 en play store

Conoce el parche 6.4 para descargar aplicaciones en Play Store

Posted on

Descargar aplicación y actualizarlas puede ser un gran problema. Debido a que no sabes el tamaño de la actualización. Sin embargo, ahora tienes a la disposición el parche 6.4. De esta manera, tendrás información acerca de los datos que requieras para las nuevas actualizaciones de la aplicación de tu preferencia.

Parche 6.4: descarga nuevas actualizaciones

Conoce el peso de las novedades de todas tus aplicaciones. Así, podrás estar al pendiente de las nuevas descargas que realices. Asimismo, cuentas con la información que requieras en caso de tener que liberar espacio.

Descubre cuánto pesaría tener la nueva actualización de tus juegos. Del mismo modo, cuentas con la oportunidad de revisar en cuánto tiempo podría estar lista la descarga. Así, tendrás la posibilidad de evitar las actualizaciones si no tienes suficiente espacio.

Actualización automática

conoce el tamaño de tus descargas con el parche 6.4

Para recibir el parche 6.4 no es necesario que descargues una aplicación. Debido a que esta novedad llegará a todos los sistemas operativos de Android en poco tiempo. Además, tendrás todos los beneficios que se encuentran a la disposición.

Esta actualización todavía se encuentra en progreso, por lo que puede tomar tiempo que llegue a tu dispositivo. Disfruta de todas las novedades que se encuentran disponibles y conoce cuánto te tomará descargar la nueva versión de la aplicación.

Una nueva ventaja

Si antes te encontrabas en problemas debido a la falta de espacio, ahora cuentas con una herramienta sencilla de usar. Además, cuentas con la información para descargar todas tus aplicaciones favoritas. Revisa cuánto pesa cada una de las actualizaciones para tu comodidad.

Encuentra el parche 6.4 disponible en Google Play cuando lo desees. Solo debes ingresar en la aplicación y buscar la información de descarga. De esta manera, podrás conocer el peso que tiene y todos los beneficios que te ofrecen.

Puede que también te interesen artículos similares a conoce el parche 6.4 para descargar aplicaciones en Play Store:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *