descargar musixmatch

Descargar MusiXmatch: Características y funciones

Posted on

¿Estás buscando la letra de una canción que te encanta? No es necesario que desperdicies tiempo en el navegador, pues llegó MusiXmatch, una aplicación en la cual podrás encontrar todas las letras que buscas de forma rápida y sencilla. Desde su aparición, ha venido evolucionando y es una herramienta importante para poder disfrutar de la música. Por tal motivo, en este artículo te hablaremos sobre cómo descargar MusiXmatch.

¿Qué es MusiXmatch?

Continuando con lo anterior, cuando estás escuchando una canción y quieres saber la letra, MusiXmatch es la aplicación que necesitas. En este sentido, este servicio no es más que un catálogo de letras de más de 12 millones de letras, las cuales se encuentran en 50 idiomas diferentes. Así que, si quieres encontrar la letra de una canción, la forma más rápida y fácil, emplea MusiXmatch.

MusiXmatch es un servicio que trabaja de la mano con otros servicios de música como Spotify. De esta manera, te ofrece una experiencia musical más completa mostrándote las letras de tus canciones preferidas. Si quieres conocer más, sigue leyendo y descubre todas las funciones que disfrutarás al descargar MusiXmatch.

¿Qué obtienes al descargar MusiXmatch?

descargar musixmatch

Como te explicamos anteriormente, este servicio trabaja en conjunto con otras aplicaciones de música como Spotify. En este caso, por ejemplo, la aplicación te ofrece una función conocida como Floatify. Con esta función, podrás ver la letra de tus canciones favoritas flotando en una burbuja mientras escuchas música en Spotify. Además, MusiXmatch también funciona con los dispositivos Android Wear y Apple Watch.

Asimismo, en una de las últimas actualizaciones, se cambió la cualidad Premium del servicio a Freemium. Ahora, no tienes que pagar para descargar las letras, sino que puedes hacerlo gratis. Solamente debes ver un vídeo publicitario de unos cuántos segundos.

Disfruta de tu música favorita

Musixmatch Music Player Letras
Musixmatch Music Player Letras

Finalmente, estas son todas las funciones de las que podrás disfrutar al descargar MusiXmatch. Como ves, es una aplicación ideal para disfrutar de tu música preferida. Así que, no te pierdas la oportunidad de darle un intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *