cómo descargar minecraft pe gratis en android

¿Cómo descargar Minecraft PE gratis?

Posted on

Minecraft: Pocket Edition es la versión de este juego tipo sandbox para los dispositivos móviles. En el presente artículo te indicamos cómo descargar Minecraft PE gratis en Android. Es seguro y la diversión garantizada.

¿Qué es Minecraft?

cómo descargar para móvilEste particular juego que ha gustado a está lleno de mucha aventura. Obliga al jugador a construir cosas con cubos para sobrevivir. Ofrece gran libertad de acción y al llegar a Android, podemos llevar el juego donde queramos.

Cuenta con dos modos de juego esenciales. En el Creativo entras a un territorio infinito donde el jugador es invencible. Los recursos son ilimitados y tiene la facultad de volar. Aquí no se requiere luchar por mantenerse con vida.

Lo contrario sucede en el modo Supervivencia donde incursiona en un mundo desconocido. Los recursos son limitados y durante la noche acecha el peligro. En el día hay que construir armas y refugios para protegerse de las malvadas criaturas nocturnas.

¿Cómo descargar Minecraft PE gratis?

cómo descargar gratisEl proceso normal te obliga ir hasta la tienda Google para realizar la descarga de Minecraft. Sin embargo, con esta opción necesariamente debes pagar y es lo que se quiere evitar.

Para descargar Minecraft Pocket Edition gratis recomendamos hacerlo desde MEDIAFIRE y obtener el archivo acmarket.apk. De inmediato, te llevará a una página donde es necesario pulsar “descargar”.

Una vez culminado el proceso, habilitar la opción de “origen desconocido” o “fuentes desconocidas”. Lo consigues en el menú ajustes donde luego te vas a seguridad y habilitas la función.

Hecho esto, te diriges a la opción de “descargas” en el teléfono. Seleccionas ACMarket en el listado y pulsas instalar. Al culminar puedes abrir la aplicación y entonces buscar Minecraft. Finalmente, eliges la primera del listado y pulsas instalar. Al poco tiempo estará cargado Minecraft en su última versión.

Un juego completo y divertido

Ya sabes cómo descargar Minecraft PE gratis en el móvil. Lo que te toca ahora es abrir la aplicación, presionas continuar y finalmente jugar. Verás varias opciones para crear tu propio mundo.

Allí deberás elegir el modo deseado, ya sea creativo o supervivencia. Disfruta entonces del juego en todo su esplendor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *