descargar metal slug defense para pc

Descargar Metal Slug Defense para PC

Posted on

Entre los shooters clásicos no existe ninguno tan destacado como Metal Slug. Esta saga de impresionantes videojuegos de acción es parte de la infancia de más de uno de nosotros y ahora, podrás encontrarlo tal y como lo recuerdas para tu smartphone. Sin embargo, si prefieres tener una jugabilidad un poco más cómoda tal vez te interese conocer como descargar Metal Slug Defense para PC.

El retorno de un grande

Este es juego donde la acción se encuentra en la batalla campal para enfrentar a las hordas de enemigos que te acechan, siempre haciendo uso de un excelente armamento. Esta es la mejor definición que podemos darte sobre este juego que te volverá adicto, como seguro lo hizo en el pasado.

Aquí deberás superar cada uno de los niveles que se te presentan para así, tener puntuaciones más altas. Igualmente, podrás enfrentar a tus amigos en el modo multijugador para demostrar quién es el mejor. Esto son tan solo algunos de los beneficios de descargar Metal Slug Defense para PC.

¿Cómo descargar Metal Slug Defense para PC?

descargar metal slug defense para pc emulador

Lo primero que debes hacer es descargar un emulador de Android, entre estos puede decirse que uno de los mejores es BlueStacks. Una vez que descargues y ejecutes este programa en el ordenador debes proceder a ingresar tu cuenta de Google. Solo recuerda contar con el espacio suficiente en tu PC para descargar dicho emulador.

Cabe destacar, que no solo puedes jugar Metal Slug, sino también cualquier otro juego o aplicación propia de Android como FIFA 17 por ejemplo.

Instalar este juego en BlueStacks

El siguiente paso para descargar Metal Slug Defense para PC es instalar el juego desde BlueStacks. Para ello, debes buscar este juego en el buscador del programa, al hacerlo y encontrarlo te enviará a la Play Store de BlueStacks. Desde aquí, el proceso de descarga es perfectamente igual que el de la descarga en Play Store de Android. Puede que al momento de descargar te pida que ingreses nuevamente tus datos de Google.

Después de instalar puedes comenzar la gran aventura que la compañía de videojuegos SNK brinda con Metal Slug Defense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *