descargar medievil psx teléfono

¿Cómo descargar MediEvil psx en tu Android?

Posted on

Si llevas años siendo fanático de los juegos y lo tuyo es el PlayStation, entonces seguramente conoces conocer el juego del que te venimos a hablar el día de hoy. Gracias a los avances y las invenciones, ahora podemos disfrutar de estos grandes clásicos en nuestros dispositivos Android. Por ello, aquí te enseñaremos a descargar MediEvil psx en tu dispositivo móvil.

Lucha contra poderosos

descargar medievil psx solución

MediEvil es uno de los juegos masivos de PlayStation 1. En él, encarnabas a un personaje llamado Sir Dan, quien debía luchar contra seres poderosos como el brujo Zarok y sus monstruos, que querían atentar en contra de su mundo. Para llevar esto a cabo, contabas con varias herramientas, armas y tu capacidad para avanzar.

Sumado a esto, la trama de la historia es bastante curiosa, por lo que tienes que abrir tu mente a todo lo que puede pasar. Los rompecabezas son cosas del pasado con esta app.

Requisitos para descargar MediEvil psx en tu Android

A pesar de que es un juego bastante antiguo, si quieres descargar MediEvil psx en tu Android, tienes que cumplir con una serie de requisitos. El primero de ellos consiste en tener una memoria RAM de 1,5 GB o superior. Del mismo modo, los procesadores de tu móvil tienen que ser mayores que 1.5 Ghz.

De acuerdo con estas características, un teléfono de gama medio lo soportaría sin problemas. De igual forma, ¿te animas a hacer el intento?

¿Cómo descargar MediEvil psx?

Para descargar MediEvil psx debes descargar los contenidos que te dejaremos en los enlaces de este segmento. Cuando estén integrados en tu PC, debes descomprimir (con ES File Explorer File Manager) la carpeta de ROM para habilitar las “Fuentes Desconocidas” localizados en la sección de seguridad del menú de ajustes. Después de esto, podrás instalar el emulador para disfrutar de la aplicación.

ES File Explorer File Manager
ES File Explorer File Manager
Developer: ES Global
Price: Free

Si este post te pareció interesante, también te podrían interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *