herramientas para descargar letras de canciones

Aplicaciones para descargar letras de canciones

Posted on

No cabe duda de que la música nos proporciona entretenimiento y diversión. Sin embargo, es mucho más divertido y enriquecedor cuando podemos leer la letra de nuestras canciones favoritas. Por tal razón, te mostramos las aplicaciones más eficientes que existen para descargar letras de canciones.

Utiliza QuickLyric para descargar letras de canciones

descargar letras de canciones en tu móvil

Esta es una aplicación de código abierto disponible para todos los dispositivos Android. Si la puedes descargar tendrás a la disposición la letra de tus canciones de forma automática. También te permite buscar letras de forma manual y descargarlas en tu dispositivo sin ningún tipo de impedimento y sin costo alguno.

QuickLyric - Letras
QuickLyric - Letras
Developer: QuickLyric SPRL
Price: Free

Estará disponible desde la Play Store o desde su símil F-Droid, un especialista en aplicaciones de código abierto. Sea donde sea que reproduzcas tu música, en cualquier reproductor QuickLyric podrá descargar letras de canciones de forma fácil y efectiva. Claro, en algunos casos deberás tocar en la pantalla y seleccionar la actualización para que aparezca dicha letra en pantalla.

También puedes utilizar MusicXMatch

apps para descargar letra de canciones

Este es un reproductor de música con letras de canciones. Se dice entre los usuarios que es la mejor aplicación en este sentido que existe. Permite ver la letra de la canción a medida que esta se va reproduciendo. De esta manera, podrás tener una especie de aplicación Karaoke al alcance de tu mano.

Musixmatch - Music Player Letras
Musixmatch - Music Player Letras

Tiene un catálogo de canciones verdaderamente impresionante. Tanto así, que supera fácilmente el de muchos otros programas. Al parecer antes no se podía bajar letras de forma manual en esta app, pero como las cosas cambian con el tiempo, posiblemente se haya actualizado para descargar letras de canciones y de los éxitos musicales que vienen saliendo en cada temporada.

También puedes usar Lyrics

lyrics para descargar letras

Este programa llama la atención gracias a su escaso peso. De esta forma, podrás tener una app que posee una cantidad de letras bastante decentes sin necesidad de rendir tanto espacio del celular. Tiene una interfaz bastante sencilla de usar lo que la hace realmente agradable al tacto de cualquier persona.

Lyrics Library
Lyrics Library
Developer: TwinTech
Price: Free

Es compatible con una buena diversidad de reproductores y otras aplicaciones de música. Lo malo de la app es que se podría decir que su sincronización con las canciones no es para nada perfecta. Aunque ciertamente no deja de ser bastante útil para descargar letras de canciones de forma fácil.

Si estas aplicaciones que te mencionamos te han resultado de ayuda, deberías revisar estos otros artículos que hablan de otras herramientas bastante útiles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *