descargar juegos gratis de angry birds

¿Cómo descargar juegos gratis de Angry Birds?

Posted on

Si deseas pasar un tiempo libre lleno de mucha aventura y diversión, no puedes dejar de descargar juegos gratis de Angry Birds. Atrévete a ver todos los increíbles retos que propone el juego y demuestra que puedes ser el mejor jugador.

¿En qué consiste Angry Birds?

qué es angry birds

Angry Birds es un videojuego desarrollado por Finlandesa Rovio Entertainment Corporation en el año 2009. Desde entonces, el juego ha dado resultados increíbles convirtiéndose en uno de los videojuegos con más descargas en Google Play App Store. Su objetivo puede variar según la versión del juego.

Básicamente este consiste en vencer una serie de personajes que van apareciendo en el camino con el fin de acumular la mayor cantidad de puntos. De esta manera, podrás disfrutar de increíbles premios.

Características del juego

versiones angry birds

El juego está formado por más de 21 niveles con sorpresas que atrapan al usuario desde el comienzo. Su personaje principal es el pájaro rojo conocido como Terence. Puedes conseguirlo en una gran cantidad de versiones entre las cuales se encuentra la versión Danger Above, Mighty Eagle, Birdday Party, Surf and Turf, Bad Piggies, entre otros.

Cada una de esta versiones son distintas entre sí y su objetivo puede variar. Conseguirás nuevos personajes que te encantarán y con los cueles podrás identificarte.

¿Cómo descargar juegos gratis de Angry Birds en Android?

Hoy en día existen cientos de portales web por medio de los cuales tienes la opción de descargar juegos gratis de Angry Birds en Android. Sin embargo, debes cuidarte de esto, ya que alguno de estos portales pueden tener enlaces que al realizar la descarga le transmitan virus a tu dispositivo móvil.

Por esta razón, te recomendamos realizar esta descarga desde Google Play. Esta es la opción más segura que tienes al alcance de tus manos y te la proporcionamos a continuación.

Angry Birds Classic
Angry Birds Classic
Price: To be announced

Finalmente, esperamos que toda la información proporcionada sea de tu agrado. No dejes de descargar juegos gratis de Angry Birds para disfrutar de toda la diversión que el juego tiene para ofrecer.

Pueden interesarte otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *