descargar juegos de autos de carreras

Descargar juegos de autos de carreras

Posted on

Si eres fanático de las carreras no puedes perderte esta lista con los mejores juegos en esa categoría. Lo mejor es que todos estos juegos puedes encontrarlos con facilidad en la Play Store. No esperes más para ser parte de la adrenalina y descargar juegos de autos de carreras sencillamente inolvidables. Así que abróchate el cinturón, pisa el acelerador y conviértete en el mejor.

¿Quieres descargar juegos de autos de carreras? Prueba Need For Speed: No Limits

Need for Speed es una de esas sagas de juegos que no necesita ninguna clase de presentación. Si no has jugado alguno de sus juegos lo más probable es que al menos hayas oído de ellos (o al menos visto su película). Y no es de extrañarse porque esta saga es una de las más famosas en este género de carreras para consolas. Sin embargo, en 2015 demostraron que no solo los encontrarás en consolas.

Pues sí, la entrega de Need for Speed: No Limits fue diseñada para Android, y trae consigo lo mejor esta saga. Disfruta de carreras alucinantes con las mejores gráficas y jugabilidad para tu dispositivo.

Un clásico entre clásicos, Asphalt 8: Airborne

descargar juegos de autos de carreras clásico

Si buscas descargar juegos de autos de carreras, no puedes pasar de largo esta opción. Debido a que es uno de los primeros juegos que extrapolaron las carreras con excelentes gráficas propias de las consolas. Asphalt es una saga de juegos que no deja de reinventarse y actualizarse para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia en carreras. Debido a que constantemente van añadiendo nuevos modelos y localizaciones.

Disfruta de carreras únicas en donde debes destrozar los coches rivales y ser el primero en llegar a la meta. En definitiva si disfruta de la adrenalina y la velocidad, este es un juego que no puede faltar en tu smartphone.

Un juego realista: Real Racing 3

descargar juegos de autos de carreras real

Si lo que estás buscando es una experiencia de carreras realistas, entonces este juego es para ti. Y es que no tiene ese nombre solo porque si, en Real Racing 3 puedes tener la experiencia más realista en las carreras. Por lo tanto, es una opción predilecta en cuanto a descargar juegos de autos de carreras se trata.

Esto es perfecto si eres fanático de los juegos en donde debes demostrar tus habilidades de conductor sin ninguna clase de ventajas fantasiosas. Conoce este impresionante simulador de carreras y desafía a tus rivales. Además, si de casualidad eres de los que les gusta grabar sus carreras entonces puedes aprender cómo hacerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *