descargar juegos para android gratis en español sin google play

Descargar juegos sin conexión para Android gratis

Posted on

Si nos ponemos a revisar un poco la sección de juegos en Google Play Store. Nos daremos cuenta de que la mayoría necesita de conexión a internet. Esto es algo normal, considerando que la conectividad permite aprovechar funciones interesantes. Sin embargo, no siempre contamos con conexión a internet y esto nos impide jugar. Por tal razón, te mostraremos cómo descargar juegos para Android gratis en español sin Google Play.

Conoce los juegos sin conexión

juegos para android gratis en español sin google play

El hecho de que la mayoría de los juegos requieran conexión a internet es positivo y a la vez problemática. Por un lado, la conexión nos ofrece una jugabilidad más extensa y funciones innovadoras. Sin embargo, si en algún momento no contamos con conexión a internet, no podremos jugar. Y, esto es algo muy común cuando andamos de viaje, nos quedamos sin megabytes o estamos fuera de casa.

Ante esta demanda, Google Play Store, diseñó una categoría especial dentro de la tienda llamada Juegos sin Conexión. Allí, podrás consultar un gran catálogo de juegos tanto gratuitos como de paga, que puedes jugar sin conexión. Puedes consultar esta sección haciendo clic aquí. Solo elige los que más te gusten, descargarlos y disfruta de juego sin conexión.

¿Cómo descargar juegos para Android gratis en español sin Google Play?

No obstante, si lo que buscas es cómo descargar juegos para Android gratis en español sin Google Play. Tu mejor opción son las APK. Solamente busca alguna APK de algún juego en internet, descárgala y ejecútala de la forma clásica. Eso sí, asegúrate de que puedas jugarlo sin conexión a internet.

En este sentido, una buena idea podría ser buscar las APK de los juegos que aparecen en la sección anterior.

Disfruta de juegos sin conexión

Finalmente, estas son tus opciones para descargar juegos sin conexión para Android gratis en español sin Google Play. Si quieres saber más sobre juegos de Google Play, te invitamos a consultar estos artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *