descargar iTunes
Cómo descargar itunes en la Microsoft Store

Ya puedes descargar iTunes en la Microsoft Store de Windows 10

Posted on

Muchos usuarios de Apple también utilizan dispositivos Windows y, en ocasiones, les resulta muy difícil descargar los servicios de Apple desde el sistema operativo de las computadoras Windows. Por fortuna, hace poco se habilitó la descarga del servicio de iTunes desde la Microsoft Store de Windows 10.

De esta manera, todos los usuarios de Apple podrán descargar iTunes, tranquilamente, desde sus computadores con Windows. Sigue leyendo el post y entérate de más.

iTunes ya se encuentra disponible para la Microsoft Store de Windows 10

descargar itunes en Windows 10
iTunes gratis para Windows 10

El año pasado fue anunciado el lanzamiento de ITunes para la Microsoft Store de Windows 10. Por ello,  la mayoría de los usuarios de Apple estaban a la espera de esta gran oportunidad. La buena noticias es que, la opción para descargar iTunes en Microsoft ya se encuentra disponible.

Esto, a su vez, significa que Apple se adaptó sin ningún problema a Microsoft. Lo que puede traer en el futuro buenos cambios para ambas plataformas.

¿Qué ofrece la disponibilidad de itunes a Microsoft?

Esta novedad de Microsoft ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de descargar iTunes sin ningún tipo de inconveniente, siendo esta una opción donde la aplicación se puede descargar de forma fácil y rápida.

Además, también vale acotar que Microsoft ha asegurado que la aplicación se pueda descargar sin la necesidad de importar ningún tipo de componente adicional para realizar la descarga en el sistema operativo Windows.

¿Cómo descargar itunes en la Microsoft Store de Windows 10?

La forma de descargar esta aplicación en los dispositivos Windows es muy fácil, simplemente se debe ir a la Microsoft Store, busca la opción para descargar el iTunes. Pulsar en ella y luego, simplemente, darle click en la opción de descargar.

Después de este sencillo proceso la aplicación se descargará en el dispositivo, sin ningún tipo de problema ¡No dudes en intentarlo!

https://www.youtube.com/watch?v=2SLnnOkfDo0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *