descargar heroes reborn dirección

Cómo descargar Heroes Reborn

Posted on

Si hablamos de juegos divertidos, hay muchos. Por otro lado, si decimos “juego adictivo” podría pasar todo lo contrario. Del que te venimos a hablar el día de hoy podría sorprenderte, aunque seguramente ya has oído hablar de él. De todas formas, te comentaremos un poco sobre sus características y cómo descargar Heroes Reborn.

¿De qué trata este videojuego?

descargar heroes reborn procedimiento

Heroes Reborn es un juego de acción que reunirá toda tu lógica para resolver acertijos. Su trama es bastante atrayente, ya que se asemeja a la vida de los X-men, solo que los personajes de aquí cuentan con poderes extraordinarios que podrían acercarse más a la realidad. Entre ellos podríamos mencionarte la telequinesis y la manipulación del tiempo. Si quieres enterarte del resto, puedes averiguarlo jugándolo.

La plataforma está cargada con 30 niveles llenos de enigmas que deberás resolver. En esta historia que vives en primera persona, eres alguien que se encuentra en cautiverio y tiene que salvar a su hermana.

Sumado a esto, tus poderes se irán perfeccionando y aumentando conforme los utilices, al igual que la dificultad de los desafíos. ¿Crees tener lo que se necesita para llevarlo a cabo? Entonces continúa con el resto de la información.

¿Qué requisitos se necesitan para descargar Heroes Reborn?

Este juego es una aplicación que ofrece unos gráficos de alta resolución con fantásticos sonidos y movimiento. Por lo tanto, necesita de un dispositivo con equipamiento necesario para soportarlo. Tomando como ejemplo a Apple, si el sistema del teléfono es superior al que presenta el iPhone 5, podrás jugarlo sin inconvenientes.

¿Cómo descargar Heroes Reborn?

Actualmente, este juego pertenece únicamente a iOS. Por tanto, las personas que posean este tipo de dispositivos podrán descargarlo automáticamente en la caja de descarga que colocaremos más abajo. Aquellos que cuenten con un sistema Android, podrán bajarlo a través de la página de aptoide.com.

Para que conozcas un poco más sobre este juego, te dejaremos un breve video sobre él.

Del mismo modo, te invitamos a chequear otros posts similares a descargar Heroes Reborn:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *