descargar gta v para móvil android

Descargar GTA V para móvil Android

Posted on

Los aficionados a videojuegos multiplataforma que han seguido a Grand Theft Auto desde sus inicios, tienen motivos para alegrarse. Ya es posible descargar GTA V para móvil Android sin costo alguno.

¿Qué nos trae GTA V?

gráficas reales gta 5Los ingredientes principales de esta saga siguen siendo la aventura, adrenalina y peligro pero ahora en tu dispositivo Android. La calidad de los gráficos se mantiene generando el mismo realismo y emoción. Mientras mejor resolución tenga el dispositivo, mejor se apreciará el videojuego.

Aunado a esto está la música y efectos de sonido tan similares a los que tienen las versiones de consolas. De igual manera, al descargar GTA V para móvil se conservan las armas, coches, villanos y todo cuanto conocemos del tradicional videojuego.

¿Cómo descargar GTA V para móvil Android?

Por ahora Rockstar Games no ha incorporado esta versión en su aplicación de Google Play. En consecuencia, es necesario hacer uso de un archivo APK para su descarga en el móvil. No se requiere rootear el teléfono y el proceso es bastante simple.

Aunque se trata de la versión Beta para Android todos los elementos de calidad mencionados anteriormente son una realidad. Para descargar GTA V para móvil se requiere a su vez la descarga de un archivo (MEGA).

Contiene todos los datos por lo que no se requiere otra descarga adicional. Una vez descargado, automáticamente tienes el juego.

Requerimientos de GTA V para Android

gta v móvilLo primordial para lograr la instalación es un dispositivo de alto rendimiento. Es necesario contar con una capacidad de almacenamiento cercana a los 12 GB. También con un mínimo de 3GB de memoria RAM y un sistema operativo Android igual o superior a 4.4 KitKat.

Por otro lado, vale mencionar que en Google Play Store sí puedes conseguir Grand Theft Auto V: The Manual. Son más de 100 páginas donde te indican todo lo que tienes que saber del juego.

Grand Theft Auto V: The Manual
Grand Theft Auto V: The Manual

Recorridos, funciones, manejo de los controles y una versión interactiva del mapa. Podrás recorrerlo y visualizarlo a tu antojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *