descargar google fotos gratis

¿Cómo descargar Google Fotos?

Posted on

El eficiente universo de funciones ofrecido por Android no sería posible sin Google. Esto es debido a que esta empresa es el corazón de este SO y se encuentra íntimamente ligada a su desarrollo. Por eso, resulta sencillo encontrar aplicaciones ofrecidas por Google para facilitar la experiencia de sus usuarios en plataformas móviles. Por eso, te indicaremos como descargar Google Fotos gratis y así, liberar mucho espacio de almacenamiento.

Google Fotos un espacio para guardar toda tu galería

Entre las diversas aplicaciones que Google ofrece a sus usuarios existe una sumamente llamativa tanto por su diseño como por su funcionalidad. Google Fotos ofrece una galería digital que permitirá al usuario guardar sus fotos de manera privada en la nube de forma casi ilimitada y sin tener que pagar absolutamente nada.

De esta manera, puedes guardar todas las fotos y vídeos que has tomado hasta el momento en una plataforma segura que no afecta tu almacenamiento. Siendo que lo único necesario es una conexión a internet.

Opción de liberar almacenamiento en el dispositivo

descargar google fotos gratis almacenamiento

No obstante, lo más llamativo de descargar Google Fotos gratis es que se puede tener acceso a la función de liberar almacenamiento en el dispositivo. Esto permite realizar una copia en la aplicación de los archivos multimedia contenidos en la memoria interna de tu Android.

Para hacer esto, debes dirigirte a la página web photos.google.com/settings y elegir la opción de Alta Calidad, debido a que esta permite guardar sin límites. Eso sí, no debes elegir la opción de Tamaño original, debido a que al hacerlo se establece un límite de espacio máximo de almacenamiento.

¿Cómo descargar Google Fotos gratis?

Realmente descargar Google Fotos gratis es tan fácil que no necesita de mucha explicación. Tan solo debes dirigirte a la Play Store y escribir Google Fotos en el buscador; en caso de presentar problemas con Play Store, también puedes descargar la versión APK de esta aplicación.

No obstante procura elegir con cuidado la página de la cual descargas este contenido. Recuerda también activar los orígenes desconocidos. Para ello, debes ingresar a los Ajustes > Almacenamiento > Fuentes desconocidas.

Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *