descargar gifs

Descargar GIFS de GIPHY para WhatsApp

Posted on

Los GIFs son uno de los contenidos más populares que existen en toda la internet. Básicamente, un GIF es una imagen con movimiento, con una duración de unos cuantos segundos. Las mismas se repiten en forma de bucle. Algunos de los memes más compartidos que existen en la red, están en formato GIF y, para que siempre estés al día y hagas reír a tus amigos, te mostraremos cómo descargar GIFS de GIPHY para WhatsApp.

¿Qué es GIPHY?

GIPHY es una página web muy popular en la internet. Esta web está especializada en recopilar imágenes GIF de todo tipo. Todos se encuentran clasificados en categoría y los más populares aparecen en la página de inicio. Asimismo, GIPHY tiene una aplicación llamada Giphy GIF Maker, con la cual puedes crear tus propios GIF fácil y rápido. También, tienes la opción de crear una cuenta gratis para subir y compartir contenido.

Muchos usuarios se preguntan si es posible descargar GIFS de GIPHY y luego compartirlos a través de WhatsApp. La respuesta es afirmativa. A continuación, te mostraremos el proceso para descargar un gif de GIPHY y compartirlo vía WhatsApp.

Descargar GIFS de GIPHY

Descargar GIFS de GIPHY para WhatsApp es un proceso sumamente sencillo. Así, todo lo que tienes que hacer es abrir el navegador de Android en tu móvil. Luego, ingresa Giphy.com en el buscador y busca el GIF que deseas descargar. Seguidamente, debes abrir la imagen, presionar con el dedo unos segundos y seleccionar “descargar imagen”.

El segundo método es más simple, solo descarga la app oficial de GIPHY para Android. Una vez que lo hagas, puedes buscar la imagen que quieras y verás un botón con la opción descargar. También, encontrarás un botón con la opción para compartir vía WhatsApp.

Maravillas de la tecnología

No obstante, deberías saber que la última versión de WhatsApp incorpora la posibilidad de buscar GIFS de GIPHY directamente. Por lo tanto, en realidad no es necesario que aprendas a descargarlos manualmente, a no ser que prefieras hacerlo así. Por último, esperamos haberte ayudado a descargar GIFS de GIPHY, también, puedes leer otro tutorial de WhatsApp en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *