descargar fifa 16 android

Descargar FIFA 16 Android de forma gratuita

Posted on

EA Sports es la franquicia de videojuegos deportivos más reconocida a nivel mundial. No es de extrañar, pues, que sean ellos quienes dominan el mercado en el tema de juegos de fútbol. En esta oportunidad te ayudaremos a descargar FIFA 16 Android para que puedas pasar largas horas al día con tu entretenimiento favorito.

Descargar FIFA 16 Android jugar fifa 16

Lo primero que debes tener en cuenta antes de intentar realizar la descarga de este famoso juego es la capacidad que tiene tu móvil. Recuerda que tienes que contar con una memoria de espacio libre de mínimo 2 GB. De igual modo, no olvides que, cada vez que la app se actualice, se necesitará más espacio para almacenar los nuevos datos.

FIFA Fútbol
FIFA Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Características del juego

En caso de que te estés preguntando acerca de lo que podrás disfrutar al descargar FIFA 16 Android, la respuesta es muy simple. La app te ofrece prácticamente de todo lo que podrías disfrutar teniendo una consola.

En cuanto a la jugabilidad, para la mayoría de los usuarios, es la mejor que existe. De igual modo, los gráficos con los que cuenta el FIFA son bastante realistas, aunque, claro, esto también puede depender de la calidad de pantalla de tu móvil.

El realismo también es algo que estará garantizado, pues podrás llevar a cabo acciones como, por ejemplo, comprar y vender diferentes jugadores dependiendo de tus exigencias.

Alternativas fútbol fifa

Si estás teniendo algún inconveniente con la instalación o el uso de la app, tienes la alternativa de descargar el APK FIFA 16. Ten en cuenta que las actualizaciones, para este caso, deberás hacerlas de forma manual debido a que no se llevarán a cabo con la tienda de Google para Android.

Esperamos que esta pequeña información sirva para que instales el juego. No olvides compartirla con tus amigos para que puedan divertirse al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *