face lite apk bondades

Descargar Face Lite apk

Posted on

¿Tu teléfono no tiene un buen rendimiento? ¿Tienes Whatsapp y ya no soporta más nada? Actualmente no eres el único que presenta este problema. No obstante, tener un teléfono viejo o de gama media o baja no es tan malo. Los grandes desarrolladores de aplicaciones tomaron esto en cuenta y por tanto han desarrollado la versión Lite de algunas apps. Face Lite apk es una de ellas, ¿quieres descargarla?

Instálala rápidamente

La versión Lite de las aplicaciones es una herramienta mucho menos elaborada y por lo tanto menos pesada. Este aspecto, trae muchos beneficios para cualquier tipo de teléfono, entre los que podemos mencionarte una descarga rápida. Como pesa menos, se instala más rápido y ocupa menos espacio en el dispositivo.

Carga casi instantáneamente

face lite apk datos

La versión original generalmente tarda su tiempo en cargar. Face Lite apk, mejor conocido como Facebook Lite, como está diseñada para rendir más gracias a la simplicidad de sus funciones, cargará casi de manera instantánea. Si quieres subir fotografías y ver actualizaciones de tus amigos, esta es perfecta para ello.

Un consumo de datos light

Con el mismo asunto de un uso inferior a la aplicación tradicional, Face Lite apk usa los datos del celular de una manera más eficaz. Gracias a ella, quizás puedas ahorrarte un dinerito al consumir menos datos.

En todas las redes y teléfonos

Finalmente, otra de las características más resaltantes de Face Lite apk es que funciona tanto para conexiones excelentes como inestables y lentas. Sumado a esto, es válida para casi todos los tipos de teléfonos Android.

¿Cómo descargar Face Lite apk?

¿Dónde se puede conseguir esta aplicación? Afortunadamente, la Play Store ofrece esta aplicación de manera gratuita. Por lo tanto, podrás descargarla sin ningún problema en el cuadro de descarga que te dejamos al final del post.

Facebook Lite
Facebook Lite
Developer: Facebook
Price: Free

Si te gustó este post, tenemos otros artículos para ti similares a este:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *