descargar episodio 2 minecraft story mode

Descargar episodio 2 Minecraft Story Mode

Posted on

Telltale Games no deja de sorprender a los usuarios, quienes ya pueden descargar episodio 2 Minecraft Story Mode.  La misión de salvar el mundo de Minecraft para que no desaparezca continúa y ahora con mayores exigencias.

Minecraft Story Mode Episodio 2

minecraft segundo episodioComo parte de la secuela de este interesante juego, el episodio 2 de Minecraft: Story Mode mantiene la calidad narrativa disfrutada en la primera temporada.

Parte del juego exige encontrar a los héroes legendarios; pero también resolver muchos misterios. La dinámica sigue siendo la misma: ayuda a Jessie y sus amigos a mantener a salvo el mundo de Minecraft. Ve resolviendo los misterios y toma decisiones acertadas al decidir un rumbo.

Es la única manera de encontrar a los legendarios héroes.  Para continuar con la secuela histórica del juego, solo tienes que descargar episodio 2 Minecraft Story Mode en tu teléfono.

Cómo descargar episodio 2 Minecraft Story Mode

Para contar con el episodio 2 de este fantástico juego en el Android, debes haber descargado el juego previamente. Es decir, ya estás familiarizado con Jessie y sus amigos, así como también con la dinámica del juego.

La descarga de la aplicación es gratuita; pero contiene compras en la aplicación. Una de ellas es justamente la adquisición del episodio 2 para continuar disfrutando de la saga. También permite la compra del episodio 2 al 5 de una vez.

Aunque lo más recomendable es comprar en un solo momento el plan que incluye desde el episodio 2 hasta el 8. También se puede descargar directamente desde Google Play el episodio 2 realizando el pago correspondiente.

¿Qué hacer si no aparece el capítulo?

minecraft parte 2Es probable que luego de realizar la compra y descargar episodio 2 Minecraft Story Mode, este no aparezca. No hay problema, la solución es actualizar el juego desde la tienda Google.

Ahora bien, puede suceder que al actualizar no aparezca la opción de compra del segundo episodio. En este caso es necesario desinstalar el juego y realizar de nuevo su instalación. De esta manera aparecerá la opción y lo que resta es simplemente jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *