digimonlinks apk gratis para móvil

¿Cómo descargar DigimonLinks APK gratis para Android?

Posted on

La saga Digimon mantiene viva la emoción en más de uno. Por eso, hoy compartimos la mejor manera de descargar DigimonLinks APK para Android. Un dato más que importante si en tu país aún la aplicación en Google Play Store no está activa.

DigimonLinks en Android

digimonlinksEl anime más icónico hace veinte años atrás vuelve nuevamente; pero esta vez para tener presencia en los smartphones. El juego de rol y estrategia te lleva a crear una granja virtual donde recibirán entrenamiento las criaturas Digimon capturadas.

Desarrollando las habilidades de cada una, estarán preparadas para enfrentar al enemigo. Obteniendo triunfos se alcanzarán los recursos necesarios para ampliar la granja y evolucionar a los Digimon.

También se obtienen recursos superando desafíos y misiones donde se puede participar cada día. El sistema de juego, en esta modalidad, es el de un JRPG en el que gestionaremos por turnos los ataques de los miembros de nuestro equipo.

Descargar DigimonLinks APK gratis

En algunos países la mejor manera de descargar el juego gratis es desde la tienda Google. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que contempla pagos en la aplicación, incluso para avanzar.

DigimonLinks
DigimonLinks

En aquellos casos en los cuales por esta vía no sea posible instalar, te indicamos la manera de descargar DigimonLinks APK. Para ello, simplemente te indicamos el link de la aplicación APKPure.

Al completar la descarga, es necesario ir a Ajustes, luego Seguridad y allí habilitar las Fuentes desconocidas. Paso seguido, ejecutas el APK de DigimonLinks. Es así, como quedará instalado en tu smartphone.

Características de DigimonLinks APK

digimonlinks descargaEl juego solo tiene cosas buenas que ofrecer. Las batallas, visualmente hablando, son extraordinarias ya que los gráficos son en 3D. Hay un tutorial a cargo de “Hina” quien te guiará en todo lo que exige el juego.

Los combates pueden ser colaborativos o en conjunto con otros usuarios en el modo 3 contra 3. Además destacan los increíbles efectos de sonido que contribuyen en gran manera a ofrecer emoción y entretenimiento por largas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *