foto destacada cyanogenmod 13

¿Cómo descargar CyanogenMod 13?

Posted on

Cuando los fabricantes de nuestros dispositivos no permiten la actualización de un nuevo Software, muchos usuarios se ven en la obligación de buscar sistemas operativos alternos. Hacen esto para poder ser parte de las nuevas versiones que saca Android para los teléfonos más modernos. Si quieres saber cómo obtener la versión de Android Marshmallow 6.0 en un dispositivo que no admite esa actualización entonces deberás descargar CyanogenMod 13.

¿Dónde puedes descargar CyanogenMod 13?

Debes descargar este sistema operativo y guardarlo en tu micro SD para seguir los pasos que te daremos más adelante. Podrás descargar CyanogenMod 13 de forma segura y en formato zip a través de la página oficial de los desarrolladores haciendo clic aquí. Cuando lo descargues, deberás guardarlo en tu tarjeta micro SD.

web para bajar cyanogenmod 13

Deberás desbloquear el Bootloader de tu teléfono (el ejecutor de la función de inicio). Al desbloquearlo tu dispositivo estará habilitado para el cambio de sistema operativo. Después de tener el Bootloader desbloqueado, entraremos en Modo Recovery, es decir, presionarás al mismo tiempo la tecla de apagar y bajar volumen. Hecho eso, restauraremos el teléfono y lo cambiaremos al estado de fábrica.

recovery mode descargar cyanogenmod 13

Para hacer la restauración a fábrica deberás seleccionar la opción Wipe y después pulsar en Wipe Data Factory Reset. Cuando hayas hecho eso, debes seleccionar la opción Install zip from SD card. Luego, pulsarás en la ROM descargada, que en este caso es CyanogenMod 13. Y listo, habrás cambiado tu software de manera eficiente.

Consecuencias de descargar CyanogenMod 13

Dependiendo de tu dispositivo móvil podrías sufrir errores en el sistema operativo. Dado que esta versión es muy nueva, quizás, tu dispositivo podría no resistirla produciendo fallas en las aplicaciones. Una vez hayas instalado un sistema operativo distinto a Android en tu móvil no podrás conservar la garantía del mismo. Verifica si tu teléfono soporta la magnitud del CyanogenMod 13. Y evita cualquier error que pueda acabar con la vida de tu celular.

Beneficios de descargar CyanogenMod 13

Como sabes, cada vez que Android lanza una nueva actualización de software ésta puede venir con grandiosas novedades. Lo bueno de CyanogenMod 13 es que si tu dispositivo ya no admite más actualizaciones de software, éste sistema operativo te da la oportunidad de disfrutar de las versiones más recientes. ¿Te atreves a intentarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *