cómo descargar cursor control para android

¿Cómo descargar cursor control para Android?

Posted on

Muchas veces ha pasado que al momento de escribir un mensaje en nuestros dispositivos móviles, tenemos un error de acentuación, de escritura o de otra índole, y necesitamos volver atrás para modificar el texto. Sin embargo, al presionar la pantalla no se logra manejar bien el cursor para cambiar lo que queremos. Por esta razón, es importante descargar cursor control, lo cual hará mucho más fácil el trabajo.

¿Qué es Cursor Control?

en qué consiste un cursor control para android

Se trata de una aplicación adaptable a cualquier dispositivo Android, el cual permite a los usuarios poder manejar con mayor eficiencia el cursor de texto a la hora de redactar cualquier mensaje. Para esto, requiere del uso de los botones de volumen del dispositivo para mover el cursor hacia adelante y hacia atrás una letra a la vez. No obstante, si se mantienen los botones presionados, avanzarás rápidamente al punto que deseas.

Pasos para descargar cursor control

cursor control para android

Para obtener esta aplicación, debes cumplir con algunos requisitos para que la descarga se pueda realizar cómodamente. Para esto, debes ingresar a la aplicación de Google Play o Play Store y ubicar la aplicación para empezar. Por consiguiente, debes descargar la aplicación y aceptar una serie de permisos que te piden como por ejemplo, observar el tipeo del usuario para detectar eventos de teclas de volumen y el permiso de accesibilidad.

Beneficios

Descargar Cursor Control no solamente hará que puedas controlar el cursor del texto al momento de mandar un mensaje de texto, sino que también es aplicable a casi cualquier aplicación que incluya un cuadro de texto como por ejemplo, whatsapp, páginas web, redes sociales, etc. La mejor parte es que el usuario puede escoger para qué aplicaciones servirá la aplicación activándolas en la configuración.

Cursor Control
Cursor Control
Price: Free

En conclusión, descargar cursor en cualquiera de tus dispositivos hará que tu redacción sea mucho más veloz y eficiente al momento de escribir para corregir errores. Por lo tanto, te invitamos a descargarlo cuanto antes en tu smartphone o tablet Android.

Pueden interesarte otros artículo similares a este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *