logotipo descargar contra para android

Descargar Contra para Android: Juego Contra Evolution Gratis

Posted on

Es una realidad que ahora puedas jugar Contra de forma gratuita en tu dispositivo Android. Anteriormente debías pagar para poder descargar el juego en tu dispositivo pero ahora eso cambió. Los creadores originales del juego decidieron sacar una versión gratuita del mismo, ya es posible descargar contra para Android.

descargar contra para android en play store

Si eras de los que jugaba en consola este shooter game, seguramente esta novedad va a emocionarte. Sigue leyendo el artículo y entérate sobre cómo descargarlo, su funcionamiento, los gráficos y todo lo que necesitas saber acerca de la versión de Contra para Android gratis.

¿Cómo descargar Contra para Android?

Lo puedes conseguir en la Play Store. Haz clic en la caja de abajo y descarga la última versión de Contra para Android.  Resultará prometedor para los jugadores de Contra que ahora puedan tener acceso a este juego a través del teléfono celular.  Existe una versión para PC pero es mucho más cómodo poder descargar contra para Android y tenerlo al alcance de tus manos en cualquier parte.

¿Cómo es la versión de Contra para Android?

Lo más atractivo es que los gráficos son en HD. Los comandos incluyen un control para ejercer las acciones de saltar, arriba, abajo, izquierda y derecha. El juego está en español. A pesar de que es gratuito incluye costos adicionales para desbloquear niveles y herramientas. Se conservan los escenarios, podrás ver la adaptación de run and gun.

controles descargar contra para android

Se conservan los mismos personajes y se añaden otros nuevos. Bill “Mad Dog” Razer y Lance “Scorpion” tienen las mismas misiones y los mismos enemigos. Los creadores han añadido novedades para darle un toque de modernidad al juego pero en esta versión para Android parece no haber cambiado nada del juego original.

Trama del Contra

En América del Sur alrededor de los años 50 cae a la tierra un meteorito. Que 30 años después dio pie a una invasión alienígena, el enemigo (Blood Falcon) es el alienígeno líder de esta invasión. Tomando una isla para empezar a invadir el resto del planeta, es el deber de Bill Razer y Lance, como soldados, defender la tierra. Y atravesar distintas dificultades para lograr el objetivo, detener la invasión.

personajes clásicos de contra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *