descargar bluestacks última versión

Descargar BlueStacks última versión

Posted on

BlueStacks es un excelente programa que posibilita la ejecución de aplicaciones y juegos Android en la PC. La buena noticias es que ya puedes descargar BlueStacks última versión para aprovechar de mejor manera todas sus potencialidades.

Características principales de BlueStacks

descargar bluestacks 2018Lo primero a destacar es que el programa cuenta con una lista de aplicaciones Android ya pre-instaladas. Sin embargo, también permite trasladar algunas otras aplicaciones desde el smartphone.

La reproducción de aplicaciones y juegos Android se da de forma rápida y en pantalla grande, aunque puede ser un poco lenta en portátiles o tabletas antiguas. Es gratis para Windows 7 y soporta la instalación de unas 30 aplicaciones adicionales a las que ya trae consigo. Contempla un apartado denominado Gift Center.

Allí los usuarios reciben regalos e incentivos. Esto como una manera de poder disfrutar a plenitud cada juego.

Cómo descargar BlueStacks última versión

La manera más fácil de descargar BlueStacks última versión es directamente desde la página oficial. Una vez se haya completado la descarga, debe proceder a ejecutar el instalador de BlueStacks.

Ocupa aproximadamente 200MB y una vez abierto al programa se tiene acceso a Google Play donde verás todas las aplicaciones pre-instaladas. En el caso de querer trasladar las aplicaciones del smartphone es necesario ir a Configuración y seleccionar Cloud Connect.

Allí se introduce el correo electrónico donde recibirá un PIN canal. En el dispositivo es necesario descargar Bluestacks nube conectar apk. Al ejecutar la aplicación se requiere ingresar el PIN Canal Bluestacks. Inicia la sesión y se sincronizan las aplicaciones.

Ventajas de descargar BlueStacks última versión

Descargar BlueStacks última versión es una excelente idea por las grandes ventajas que puedes aprovechar. En principio lo más valioso es que facilita el acceso a Google Play para probar cualquier aplicación Android en el ordenador.

De esta manera, en pantalla grande podrás disfrutar de mejor manera tus juegos preferidos. Con BlueStacks haces uso del ratón, el teclado e incluso, los gestos, lo cual brinda mayor emoción.

Los gráficos se verán mucho mejor y el sonido se apreciará con mayor potencia. Es una optimización total del entretenimiento.

Ya tienes la información, ahora solo basta con descargar BlueStacks última versión y entregarte a horas de total diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *