descargar batman vs superman en android

Aprende a descargar Batman vs Superman

Posted on

El mundo DC ha marcado la infancia de cientos de usuarios. Debido a esto, es normal que haya videojuegos enfocados en los superhéroes. Sin embargo, descargar Batman vs Superman es un poco complicado, puesto que el juego oficial fue retirado de Google Play por falta de jugadores.

El juego de la película

Si bien el juego fue retirado de Google Play, tienes la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios al descargarlo por páginas no oficiales. De esta manera, cuentas con la posibilidad de ser el superhéroe que siempre has soñado ser. Ya sea por medio del héroe enmascarado Batman o el valiente Superman.

Recorre las calles de Ciudad Gótica o de Metrópolis. Así, tendrás la oportunidad de recoger monedas que te permitirán comprar nuevas mejoras. No puedes jugar con los dos al mismo tiempo, por lo que deberás escoger a uno de ellos.

Descargar Batman vs Superman en Android

disfruta descargar batman vs superman en tu móvil

Muchos dispositivos Android, te permiten descargar Batman vs Superman. Debido a que hay una versión particular para ellos. De igual modo, cuentas con la posibilidad de descargar el juego en MAC, iOS y Windows. Así, podrás tener esta aplicación en diferentes dispositivos sin inconvenientes.

Con este juego podrás recorrer la ciudad. Sin embargo, debes tener cuidado, ya que los autos y vallas serán los obstáculos que debes vencer. Disfruta de esta carrera que se encuentra disponible en la tienda de Uptodown. Aquí solo tendrás que hacer click en “Descargar” para tener este juego en tu dispositivo.

Sé un héroe

Conviértete en un gran superhéroe en el momento que escojas al personaje. De esta manera, podrás salvar a la ciudad de la amenaza que se encuentra escondida. Encuentra en el juego una forma de entretenerte en poco tiempo y sin necesidad de internet.

Descargar Batman vs Superman, te permitirá ser un héroe y recorrer las calles de la ciudad. Protege a los ciudadanos y sálvalos de la amenaza. Llega cada vez más lejos y recibe premios especiales por tu puntaje.

Pueden también interesarte artículos similares a aprende a descargar Batman vs Superman:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *