Conoce cómo descargar audios de Facebook
Aprende y descarga los audios de Facebook

Descubre cómo descargar audios de Facebook

Posted on

Las redes sociales son un espacio que va mucho más allá de simplemente conectarnos. En este sentido, Facebook logró ganar popularidad gracias a su servicio de mensajería, que cada vez se ha ido actualizando. Ya que ahora, ofrece la posibilidad de enviar audios a través del chat. Por eso hoy conocerás cómo descargar audios de Facebook.

Conoce el truco

¡Alégrate! Porque ahora es posible descargar los audios de Facebook. Sin embargo, no es tan simple como en la aplicación, Whatsapp. De hecho, se requiere de un poco de ayuda extra, pero, no es nada complicado y, en este artículo te lo explicaremos de forma sumamente sencilla.

Hay múltiples razones por las que queremos saber cómo descargar audios de Facebook. Por ejemplo, podemos querer compartir un chiste muy bueno con nuestros amigos a través de otra aplicación o servicio de mensajería. O, si nos ponemos más serios, puede ser que ese audio sea la evidencia que nos salve el cuello en una situación que lo amerite.

Sea como sea, aquí aprenderás cómo descargar audios de Facebook.

Aprende cómo descargar audios de Facebook

Aprende cómo descargar audios de Facebook
Descargar audios de Facebook fácilmente

Lo primero que debes hacer para poder descargar audios de Facebook, es descargar en tu celular el navegador Opera Mini. En esta misma línea, Opera Mini es un navegador para celulares con sistema operativo Android, podrás encontrarlo fácilmente en la Play Store. Una vez que lo descargues, debes abrir el navegador e ingresar a Facebook con tus datos.

Luego, deberás seleccionar el chat donde está el audio que quieres descargar, ubícalo y notarás como aparece un menú emergente, allí presionarás “download” y comenzará la descarga del audio. El archivo se guardará en formato de mp4 en tu teléfono y podrás usarlo como quieras. Ahora, ya sabes cómo descargar audios de Facebook.

Comparte tus audios y guárdalos donde quieras

Finalmente, el archivo mp4 está libre para lo que quieras, puedes transferirlo a otra parte, puedes compartirlo con tus amigos a través de otros espacios o lo que quieras. Esperamos haberte ayudado a saber cómo descargar audios de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *