descargar alarma para celular

Descargar alarma para celular: Timely

Posted on

Cuando piensas en descargar alarma para celular, seguramente ya estarás imaginando en lo desagradable que será. Probablemente, te imagines el estruendoso chillido que hará tu móvil por la mañana y además, lo malhumorado y cansado que estarás. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así en lo absoluto. En este artículo, vamos a hablarte acerca de una aplicación con la cual tus mañanas cambiarán para siempre.

Ten una linda mañana con Timely

descargar alarma para celular

Continuando con lo anterior, puede decirse que las alarmas comunes son muy útiles, ya que cumplen su cometido. Es decir, estas alarmas cumplen la tarea de despertarnos en la mañana. Pero, ¿lo hacen de la mejor manera? Por supuesto que no. El despertar de esta manera tan brusca, generalmente es algo desagradable para el cuerpo. Incluso, puede poner en funcionamiento nuestro sistema de alarma y asustarnos.

Por lo tanto, es necesario descargar una alarma para celular que sea diferente a las demás. En este sentido, Timely es una aplicación que va a cambiar la forma en que despiertas en la mañana. Con esta App, podrás tener mañanas más agradables y enérgicas, para así tener éxito en todo lo que te propongas. Empieza el día con el pie correcto, usa Timely.

Timely - Despertador
Timely - Despertador
Developer: Bitspin
Price: Free

Descargar alarma para celular: Timely

Siguiendo esta línea, probablemente te preguntes qué es lo que hace a Timely tan especial. Así, lo que hace de esta aplicación tan especial, es su novedoso sistema de despertar gradual. Esta aplicación no te despierta bruscamente, si no que se activa 30 minutos antes de la hora establecida. De este modo, utiliza sonidos suaves y agradables cuyo volumen va subiendo de forma gradual.

De esta forma, tu cuerpo podrá despertar de una forma más lenta, relajada y agradable. Todo esto para que no despiertes en la mañana con humor de ogro.

Cambia tu forma de despertar

Finalmente, Timely cuenta con una interfaz hecha con colores agradables a la vista, para no molestar los ojos. Ahora, cuando piensas en descargar alarma para celular, no te pierdas la oportunidad de descargar Timely.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *