whatsapp lite apk

Descarga WhatsApp Lite APK

Posted on

Estar en completa comunicación puede ser tarea sencilla con la aplicación adecuada. Sin embargo, pueden ser muy pesadas en tu dispositivo móvil. Descarga WhatsApp Lite APK, para poder tener una versión más ligera, aunque no puedas recibir notificaciones automáticamente.

Características de la aplicación

Esta versión de WhatsApp, no te brinda las notificaciones. Debes ingresar en la aplicación para conocer todos los mensajes que te hayan llegado. Además, es más liviana en el momento de descargarse, por lo que no tendrás inconvenientes. De esta manera, no ocupa tanto espacio en tu dispositivo móvil.

Con esta aplicación, podrás estar siempre en contacto con tus amigos. Asimismo, tendrás la oportunidad de enviar fotos, vídeos, audios y otros documentos.

¿Cómo descargar WhatsApp Lite APK?

utiliza hermit para obtener whatsapp lite apk

Esta aplicación no se encuentra disponible en Play Store, por lo que tienes que descargar Hermit. Con esta opción, tienes a la disposición una versión más ligera de todas las herramientas de tu preferencia. Debido a esto tendrás diversas opciones.

Con esta herramienta, podrás ahorrar mucho tiempo. Además, no tendrás publicidad en ninguna de las plataformas. Descarga la aplicación en Google Play para tu comodidad y sin inconvenientes.

Hermit • Lite Apps Browser
Hermit • Lite Apps Browser
Developer: Chimbori
Price: Free

Ventajas y desventajas que se te pueden presentar

En muchos casos, podría haber inconvenientes en la traducción. Por lo que muchos usuarios han dejado que se maneje en inglés. Del mismo modo, no tienen activadas las notificaciones. Debido a esto, tendrás que ingresar en la plataforma para recibir los mensajes. En caso contrario, te perderás las novedades que se te presenten.

Con Hermit, tendrás a la disposición diferentes aplicaciones. Además, podrás ahorrar batería cuando lo requieras. Gracias a esto, tienes WhatsApp Lite APK con una plataforma sencilla de utilizar. Encuentra las ventajas de esta aplicación y disfruta de todos los servicios que te ofrecen.

También pueden interesarte artículos similares a descargar WhatsApp Lite APK:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *